viernes, 3 de diciembre de 2021

Quique Setién: «Quiero tratar de ganar al Celta»

El cántabro sabe de la importancia que tiene el partido ante el conjunto vigués


Quique Setién: «Quiero tratar de ganar al Celta»
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha comenzado la rueda de prensa previa al partido del Celta valorando este enfrentamiento. Como factor imprescindible, sabe que «necesitamos sumar puntos y hacer goles, son nuestras dos asignaturas pendientes. Sabemos la importancia que tiene el partido ante el Celta. Queremos estar ahí arriba en la clasificación. Las sensaciones no han sido buenas en Getafe y en Santander, pero estamos bien».

Sobre su rival, tiene claro quién es la principal amenaza celtista. «Iago Aspas lleva unos años muy bien, es un grandísimo futbolista que transmite muchas cosas, no solo goles. Es un ejemplo para muchos jugadores que aspiran a marcar», afirmó.

Sabedor de la exigencia que somete al equipo jugar en tres competiciones, no se esconde y dice que «me encanta la emoción de los partidos. No te da tiempo a trabajar todo lo que te gustaría, pero siempre es bueno competir. Hay mucha gente cansada, pero nos recuperaremos y estamos preparados. Al Celta le pasará lo mismo». Dice también que «tenemos tres partidos muy complicados. Veremos las sensaciones que nos quedan y los puntos que podemos sacar. Vamos a medir el nivel en el que estamos, las sensaciones para nosotros son importantes».

La exigencia, tal y como dice, provoca cansancio en sus jugadores. «Es muy importante el partido del Celta, quiero tratar de ganarlo. Tengo en mente gestionar a los futbolistas que están más cansados, pero esto lo tengo que ir viendo sobre la marcha. No tengo las cosas predeterminadas», finalizó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar