sábado, 10 de abril de 2021

Solari: "Nunca hay titulares indiscutibles"

<Uno siente cosas especiales cuando va al Bernabéu como hincha>


Solari: "Nunca hay titulares indiscutibles"
  • whatsapp
  • linkedin

Santiago Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Valladolid. El técnico blanco analizó el encuentro de la undécima jornada de Liga, que se jugará en el Santiago Bernabéu: “Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y muy bien trabajado. Vendrán con el ánimo muy arriba porque llevan siete partidos sin perder. Es un partido importante. Tendremos que hacer un partido muy serio y muy estricto”.

“Uno siente cosas especiales cuando va al Bernabéu como hincha. Yo me emociono cuando voy a mi abono. Como jugador es también indescriptible. Como entrenador lo veré mañana, pero no creo que esté muy alejado de mi sentimiento como hincha. Este grupo ha cumplido los sueños del madridismo y mañana apelamos a que los aficionados nos ayuden y nos enciendan. Nosotros intentaremos encenderles a ellos”.

El partido de Copa en Melilla
“Estamos contentos, como siempre que se gana. Estoy contento por lo que hicieron en Melilla. El resultado es fruto de la concentración con la que se viajó, la alegría y la intensidad. Marcamos goles y hoy trabajaron con mucha alegría. Debemos seguir haciendo esto. Pensamos en el partido de mañana y espero que el hincha lo asuma así. Eso es lo que nos importa”.

¿Titulares indiscutibles?
“El equipo B es el Castilla y el A el Real Madrid. Nunca hay jugadores indiscutibles porque hay bajos rendimientos y lesiones. Hay jugadores con mucha experiencia, partidos en el lomo, y que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado. Eso es un gran bagaje de experiencia y madurez. También hay jóvenes muy destacados”.
 
Bale
“Esperamos que en cada partido muestre sus increíbles cualidades. Es un jugador fantástico y lo queremos disfrutar todos los días”.







Te puede interesar