contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Movistar Ínter visita Ferrol en busca de soluciones

Por ÁLVARO MARTÍN. 02/11/2018

Los madrileños deberán sumar los tres puntos para enderezar el mal inicio de temporada ante un O Parrulo también en urgencias.

LNFS
InteraMovistar

Dani regatea ante un defensor de O Parrulo la temporada pasada.|Foto: intermovistar

Movistar Inter FS y O Parrulo Ferrol se enfrentan este sábado en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga. El Pabellón Municipal de A Malata recibe a los interistas, a partir de las 19,30 horas, que llegan con la necesidad de sumar después de ver como Palma Futsal se llevaba la victoria del Pabellón Jorge Garbajosa en los últimos instantes del partido en la última jornada liguera.

Las bajas están condicionando el curso deportivo de los de Jesús Velasco en cuanto a la planificación de los partidos y la distribución de los minutos. Además, han sido muy pocas las semanas completas que ha tenido el cuerpo técnico para poder trabajar con todos los jugadores que no están lesionados debido a las concentraciones con las selecciones y a los encuentros que se han disputado entre semana. Pero Daniel, el encargado de analizar el próximo rival no quiere mirar atrás y buscar excusas y tiene claro que cuando vuelvan los lesionados todo dará un giro radical: “Ante Palma no hicimos un mal partido y pudimos haberlo ganado. Son cosas del fútbol sala y no hay que lamentarse”. Con la vuelta de los jugadores lesionados vamos a mejorar y vamos a intentar volver a ganar”.

Movistar Inter FS ocupa actualmente la sexta posición con 11 puntos, tras tres victorias, dos empates y dos derrotas. Por su parte, O Parrulo Ferrol es 13º y suma seis puntos, con un triunfo, tres empates y otros tres partidos perdidos, por lo que para los gallegos también es importante sumar. Gran partido el que se vivirá este fin de semana en A Malata en el que el triunfo es casi obligado para los dos equipos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar