lunes, 6 de diciembre de 2021

La cláusula de Robert asciende a veinte millones tras debutar con el Betis

Así lo estipulaba una disposición de la renovación que firmó en junio de 2017


La cláusula de Robert asciende a veinte millones tras debutar con el Betis
  • whatsapp
  • linkedin

La cláusula del joven Robert González, canterano del Real Betis, ha ascendido a veinte millones de euros tras debutar, ante el Real Racing, en partido oficial con el primer equipo verdiblanco. En el partido de Copa del Rey, en el que entró por Inui en el minuto 79, se activó, automáticamente, la estipulación pactada en su última renovación del contrato, firmada en junio de 2017, que ha hecho efectiva la subida instantánea de esta cifra.

El jugador, que comenzó a despuntar en las categoráis inferiores del Real Betis, renovó su vinculación contractual hace dos veranos, ahuyentando así a los fantasmas de equipos como el Manchester United o el Manchester City. Ambos llevaban tiempo siguiendo al jugador, hoy baluarte para el Betis Deportivo, que tenía claro que quería continuar en el club de las trece barras.

Su debut, de la mano de Quique Setién, junto con el de Édgar, no hizo más que reforzar la idea que mantiene la entidad de reforzar a la cantera. Robert es uno de los principales valedores de esta parcela y, a buen seguro, formará parte del primer equipo en más ocasiones, ya que se le considera una auténtica promesa pese a su corta edad. A pesar de la necesidad del filial de contar con él, puesto que es el máximo goleador del equipo de Tercera División, Setién conoce al futbolista y sabe que en él tiene un augurio de gran jugador.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar