DEPORTES | EL LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE SIN GOLES EN COPA DEL REY ANTE EL CF VILLANOVENSE

Sergio Escudero: "Ha sido un partido complicado y no ha sido posible ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/11/2018

Sobre el césped del campo, también afirmó que estaba "inestable" y que era complicado jugar hoy.

deportes
fútbol
CopadelRey
SevillaFC
declaraciones
zonamixta
Escudero
cfvillanovense

El lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero/Foto: SevillaFC.es

El lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, habló en zona mixta tras el empate sin goles en Copa del Rey ante CF Villanovense. El vallisoletano explicó que ha sido "un partido que deja sensaciones amargas, ya que siempre queremos ganar. Hoy no ha sido posible, ha sido un partido complicado. El terreno de juego tampoco ha acompañado".

"El césped estaba inestable, era complicado jugar pero no podemos buscar excusas. Ellos han salido con muchas ganas e ilusión. A nosotros en ilusión no nos gana nadie, pero sabíamos que no iba a ser nada fácil. Todo se decidirá en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde tendremos que corregir muchas cosas", indicó Sergio Escudero en zona mixta.

Un partido en el que volvió a jugar después de su lesión, afirmando que se encuentra "bien después de tanto tiempo sin poder jugar. Hoy he encontrado sensaciones positivas. Hay que seguir trabajando".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar