martes, 7 de diciembre de 2021

Machín: "El campo del rival ha sido determinante en el resultado final"

Sobre el nivel de los canteranos en el terreno de juego, Machín indicó que "han ayudado perfectamente".


Machín: "El campo del rival ha sido determinante en el resultado final"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló tras el empate sin goles ante el CF Villanovense en la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El preparador soriano hizo balance del encuentro: "Ha sido determinante el estado terreno de juego. Las condiciones son las que son. Mas allá de que no hayamos marcado, hemos sabido competir y hemos igualado en intensidad y ganas al rival".

"Si algún equipo hubiera marcado hoy, seguramente hubiera sido por alguna jugada clave aislada. Hemos dominado y disfrutado de grandes ocasiones. Lo resolveremos en el Ramón Sánchez Pizjuán", siguió explicando Machín sobre el partido.

En cuanto al debut de los canteranos, Machín indicó que "sabíamos que los canteranos nos tenían que ayudar hoy y lo han hecho perfectamente. Juan nos ha dado confianza y ayuda atrás, saliendo muy bien por alto en las jugadas a balón parado. Mientras el terreno de juego ha estado bien, Javi ha sido muy incisivo por su banda, demostrando lo que puede ser él.Mena nos ha dado fuerza en el medio campo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar