contador web

DEPORTES | FRÍO ENCUENTRO PARA LOS DE PABLO MACHÍN QUE PERDONARON EN ALGUNAS OCASIONES

CF Villanovense 0 - 0 Sevilla FC: Los sustitutos no dan la talla en Badajoz

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/11/2018

El estadio del césped del Romero Cuerda no acompañó a los hispalenses que estrellaron varios balones al palo.

deportes
fútbol
CopadelRey
SevillaFC
Cronica
Machín
BorjaLasso
cfvillanovense
romerocuerda
juliocobos

El delantero del Sevilla FC, Promes, en el partido ante el CF Villanovense/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC se estancó hoy en su primer partido en la Copa del Rey de esta edición. Los hombres de Pablo Machín empataron sin goles ante el CF Villanovense con el hipotético 'equipo B'. Dominio de juego para los nervionenses pero ni la buena fortuna en portería y el mal césped del Romero Cuerda acompañaron a los sevillistas.

Con una mezcla entre jugadores con menos minutos y de la cantera, el equipo salió bien encaminado hacia el gol en los primeros compases. El Sevilla FC generó la primera ocasión con un disparo desde fuera del área de Promes que se desvió al lateral. La delantera Promes-Muriel perdonó goles claros a la portería rival. El colombiano lo intentó con otro disparo que se estrelló en la madera y tocó Óscar Barrantes para despejar.

Los de Villanueva de la Serena también tuvieron algún momento acertado de combinación de pases y Pajuelo perdonó el primero con un disparo que se marchó alto. Las bandas eran una cara y cruz para los hispalenses: mientras Javi Vázquez debutaba con buenas sensaciones y con algunos destellos de calidad, Aleix Vidal estuvo algo frío en las transiciones y en tareas defensivas. El mediocentro Pajuelo aprovechó una mala salida de Juan Soriano en portería pero su cabezazo se fue alto.

En la segunda mitad, Borja Lasso le costó entrar en el juego y no fue el sustituto de Banega en el centro del campo. Su disparo desde fuera del área fue la ocasión más clara que tuvo siendo despejado por Barrantes a córner. El cuadro extremeño pidió una mano de Aleix Vidal en el área al árbitro, pero el colegiado no señaló nada.

Con la entrada de Pepe Mena por Lasso en el centro del campo, el equipo mejoró algo en las transiciones. Con un estadio que era un patatal y con una conducción lenta en la pelota. En el descuento, Promes estrelló otro disparo al palo el que podía haber sido el 0-1. Una ocasión desperdiciada para el Sevilla FC y todo por decidir dentro de un mes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

CF Villanovense 0 - 0 Sevilla FC:

-CF Villanovense: Barrantes; Cristian Márquez, Javi Sánchez, Espín, Tapia; Montero, Pajuelo, Selfa (Borja García, 61'), Romero (Leandro Martínez, 80'); Carrasco y Xavi Puerto (Poley, 86')

No jugaron: Ismael Gil (p.s.), Muñoz, Neiva y Raíllo.

-Sevilla FC: Juan Soriano; Sergio Escudero, Gnagnon, Amadou; Aleix Vidal, Javi Vázquez, Borja Lasso (Pepe Mena, 77'), Roque Mesa; Nolito, Promes y Muriel.

No jugaron: Lucho (p.s.), Arana, Sergi Gómez, Jesús Navas, Pablo Sarabia y Ben Yedder.

-Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, colegiado gallego. Amonestó con tarjeta amarilla a Javi Sánchez (30'), Selfa (61') y Montero (79') por parte del CF Villanovense; y a Nolito (42'), Muriel (68') y Pepe Mena (78') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Romero Cuerda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar