contador web

DEPORTES | BENZEMA, MARCO ASENSIO, ODRIOZOLA Y EL CANTERANO CRISTO GONZÁLEZ FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA

UD Melilla 0 - 4 Real Madrid: Buenas sensaciones en el inicio de la era Solari

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/10/2018

Los blancos fueron superiores en el encuentro ante los melillenses, que tuvieron algún acercamiento a la portería de Keylor Navas.

deportes
fútbol
Benzemá
RealMadrid
CopadelRey
Cronica
Odriozola
MarcoAsensio
Dieciseisavos
solari
cristogonzalez
udmelilla
carrion
halamadrid
alvarezclaro

El Real Madrid, celebrando uno de los goles ante la UD Melilla en Copa del Rey/Foto: RealMadrid.es

La era Solari en el Real Madrid comienza de la mejor manera posible. El conjunto blanco (hoy de rojo) vence por 0-4 en la ida de dieciseisavos de final ante la UD Melilla en un partido donde Vinicius Jr. brilló en el extremo del ataque madridista. Muchos suplentes ante  un rival que lo intentó pero sus disparos fueron tímidos.

El encuentro comenzó con el balón para los melillenses, que probaron fortuna con un centro de Ruano que fue a las manos de Keylor. Solari consiguió con el 4-3-3 un mejor efecto en ataque que otros encuentros con Lopetegui. Pero serían los de Luis Carrión los que se acercaron más al área. La primera llegada clara fue un pase para Igor en profundidad y que se fue el disparo desviado. No sería hasta el minuto 23 cuando los blancos lo intentaron con un disparo de Lucas Vázquez que despejó Dani Barrio.

La presión blanca fue a más y logró el primer gol. Un centro de Odriozola por banda asistió a Benzema que dentro del área no perdonó al Melilla. Con el paso de los minutos, el Real Madrid encadenó ocasiones para marcar pero le volvió a faltar fortuna en los últimos metros. Antes del descanso, una gran jugada de Vinicius Jr. centra para Marco Asensio y desde la frontal el mallorquín hizo el 0-2.

En la segunda mitad, Valverde y Nacho entraron para dar más oportunidades a los menos habituales, así como en los últimos minutos al canterano Cristo González. El Melilla también probó suerte con un centro de Igo que no llega a rematar Yacine en el área y despeja a córner Odriozola. El Real Madrid tuvo la ocasión más clara para hacer el tercero con un disparo de Dani Ceballos que detuvo Dani Barrio para volver a salvar a su equipo.

En los últimos minutos, el Real Madrid buscó el gol con Vinicius Jr. de protagonista. El delantero brasileño se sacó un disparo desde fuera del área que se estrelló al palo de la portería de la UD Melilla. No consiguió un gol hoy, pero ayudó en el tercer gol. Un pase de Vinicius Jr. lo recibió Reguilón que de tacón, recibe Odriozola para superar a Dani Barrio y hacer el tercero. Ya en el descuento, Cristo González se estrenó como goleador en el primer equipo con un disparo para redondear el 0-4.

UD Melilla 0 - 4 Real Madrid:

-UD Melilla: Dani Barrio; Chakla, Richi, Mahanan, Juan Carrión; Martín Alfonso; Martínez (Brahim, 75'), Otegui, Garrido (Francisco Bueno, 84'), Ruano; Qasmi (Brian Martín, 70').

No jugaron: Moreno (p.s.), Óscar García, Jordi Ortega y Pepe Romero.

-Real Madrid: Keylor Navas; Reguilón, Sergio Ramos (Nacho, 46'), Javier Sánchez, Odriozola; Marco Asensio (Cristo González, 83'), Marcos Llorente, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Benzema (Fede Valverde, 46')

No jugaron: Courtois (p.s.), Casemiro, De la Fuente y Franchu.

-Goles: 0-1 (Benzema, 28'), 0-2 (Marco Asensio, 46'), 0-3 (Odriozola, 79'), 0-4 (Cristo González, 92').

-Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoechea, colegiado vasco. Amonestó con tarjeta amarilla a Chakla (11') por parte de la UD Melilla; y a Javier Sánchez (10') y Lucas Vázquez (72') por parte del Real Madrid.

-Estadio: Municipal Álvarez Claro.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar