lunes, 12 de abril de 2021

CF Villanovense - Sevilla FC: Comienza la ilusión de la Copa para los sevillistas

Machín se lleva a 18 futbolistas, donde entran jugadores menos habituales como Borja Lasso y canteranos como Pepe Mena.


CF Villanovense - Sevilla FC: Comienza la ilusión de la Copa para los sevillistas
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC comienza su andadura en el 'Torneo del KO' en Villanueva de la Serena. Los hombres de Pablo Machín viajan a Extremadura para enfrentarse al CF Villanovense (jueves 1, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la idea de conseguir un buen resultado para garantizar el pase a octavos en el Pizjuán. Los extremeños afrontan este encuentro con la ilusión de derrotar a uno de los favoritos pra llegar a la final copera.

El equipo nervionense llega con la moral alta tras vencer por 2-1 a la SD Huesca en el último encuentro de Liga. Los sevillistas son terceros con 19 puntos (empatados con Atlético de Madrid)  y a dos puntos del líder (FC Barcelona). El cuadro de Pablo Machín viaja a Extremadura con 18 futbolistas. En estas primeras rondas habrá presencia de muchos canteranos en la convocatoria como el centrocampista Pepe Mena, el lateral Javi Vázquez y el portero Lucho. También van convocados jugadores no habituales como Borja Lasso o jugadores que estaban de baja con lesiones y han llegado a tiempo a este partido como Sergio Escudero.







El CF Villanovense no disfruta de su mejor año esta temporada. En Liga marchan 18º con 8 puntos (a tres de la salvación) en el grupo IV de Segunda B. En la última jornada empataron a dos goles ante el CD Don Benito. El mediocentro Gonzalo Poley o el extremo Manuel Raíllo son algunos de los jugadores destacados en ataque.

Ambos equipos no se han enfrentado en ninguna ocasión por lo que será un partido inédito en esta eliminatoria en el Estadio Romero Cuerda. El árbitro del partido será el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.







Lista de convocados para el CF Villanovense - Sevilla FC:

-CF Villanovense: por confirmar

-Sevilla FC: Juan Soriano, Lucho, Sergi Gómez, Amadou, Escudero, Arana, Gnagnon, Jesús Navas, Javi Vázquez, Borja Lasso, Roque Mesa, Aleix Vidal, Nolito, Pepe Mena, Sarabia, Muriel, Promes, Ben Yedder.

Posibles alineaciones para el CF Villanovense - Sevilla FC:

-CF Villanovense: Óscar Barrantes, Javi Sánchez, Muñoz, Romero, Márquez, Pajuelo, Poley, Calin, Xavi Puerto, Raillo, Carrasco.

-Sevilla FC: Juan Soriano; Gnagnon, Sergi Gómez, Javi Vázquez; Aleix Vidal, Escudero, Borja Lasso, Roque Mesa, Pepe Mena; Promes y Muriel.

-Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, comité gallego.

-Estadio: Romero Cuerda. Jueves 1 de noviembre, 16:15 horas.







Te puede interesar