contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES POSARON PARA LA FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA CON PABLO MACHÍN COMO TÉCNICO

El Sevilla FC presenta la foto oficial de la temporada 2018-2019

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/10/2018

La fotografía se realizó por delante de la puerta 10, en memoria del ex futbolista de la entidad, Pedro Berruezo.

Castro
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Machín
pedroberruezo

Foto oficial del Sevilla FC para la temporada 2018-2019/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha realizado en el día de hoy la foto oficial de la temporada 2018-2019. Una fotografía oficial que se hizo delante de la puerta 10, en memoria del ex futbolista fallecido Pedro Berruezo, un símbolo en la entidad nervionense.

El club ha querido, de esta forma, homenajear a su ex-jugador -fallecido en 1973 después de caer desplomado mientras que jugaba con el equipo de Nervión en Pontevedra. Un homenaje que se suma al de Antonio Puerta en la puerta 16 (y que ya hicieron la foto oficial de dicha temporada en ese lugar).

En la foto participó la mujer de Pedro Berruezo, sus hijos y nietos. Una familia emocionada al ver a Pedro en el Gol Sur del estadio después de 45 años de su fallecimiento. Junto a la familia de Berruezo estuvieron muchos de sus compañeros como Pablo Blanco, Curro Sanjosé, Enrique Lora, Súper Paco, Eloy Matute, José Catalán, Yiyi o Paco Gallego entre otros. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar