Solari compareció por primera vez como entrenador del Real Madrid en la previa del partido ante el Melilla, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. “Afrontamos el partido con mucha ilusión, muchas ganas, con entrega y ganas de hacer las cosas bien. Así les he visto y todos estamos con ganas de jugar ese partido. Están con ganas de ganar otra vez. Es un equipo de campeones, de jugadores que han luchado mucho por el club y le han dado mucho".
"Hay momentos y este es delicado, pero en momentos así es donde se ve el carácter. Vamos a Melilla a jugar con dos cojones, esa es la idea que tenemos. Mi primer objetivo es ganar mañana. Es un partido igual de importante que el resto. Hay que salir a ganarlo”.
“He encontrado dolido al grupo pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. Los he visto con muchas ganas”.
Zidane
“Es una de las figuras más grandes en el Real Madrid. No se le puede adjetivar. Dejadle tranquilo en su grandeza, es incomparable”.
Vinicius
“Es un jugador más de la plantilla y va a estar disponible igual que el resto. Es un chico muy joven y talentoso. Tiene mucho por aprender y por dar, ahora y en el futuro”.
Sentimiento
“Estoy con una gran ilusión y satisfacción. Trabajar en el Real Madrid es un trabajo hermoso y una gran oportunidad. He hecho otras funciones aquí, jugando y sudando la camiseta. El Real Madrid nos supera a todos y nos incluye a la vez. Es una maravilla trabajar aquí”.
“Todos estamos de paso en la vida y en esta profesión con más razón. Va todo muy rápido. Lo importante es el día a día y la ilusión que le ponemos cada día y en cada partido”.