martes, 7 de diciembre de 2021

Piqué: "No es fácil meterle cinco goles a tu máximo rival y cuando lo haces hay que disfrutarlo"

El central azulgrana se mostró pletórico por el 5-1 al eterno rival en declaraciones a los medios del club


Piqué: "No es fácil meterle cinco goles a tu máximo rival y cuando lo haces hay que disfrutarlo"
  • whatsapp
  • linkedin

Gerard Piqué compareció tras el partido ante el Real Madrid y dejó algún que otro titular. Consideró que los blancos "apenas hicieron peligro para ser el equipo que son", instó a Luis Enrique a que rectifique y lleve a Jordi Alba con el combinado nacional y le deseó la mejor de las suertes a Lopetegui en un momento muy delicado.

"Teníamos la convicción de poder ganar sin Messi. Somos el Barça y todos tenemos que demostrar que estamos defendiendo a este club. Hemos jugado a un gran nivel sin nuestro mejor jugador", respondió Piqué al ser preguntado por la ausencia de Leo Messi. En cuanto a los críticos, Piqué consideró que "aún queda mucho" porque están en octubre: "Dije en Valencia que aprovechasen, que siempre acabo volviendo"

En cuanto a lo de Jordi Alba, dijo lo siguiente: "Los laterales se han incorporado muy bien. Tenemos que tirar todos del carro, no hay excusas. Espero que Luis Enrique rectifique y lleve a Jordi Alba a la selección". Respeco al anterior seleccionado y entrenador del Real Madrid, respondió lo siguiente: "El fútbol es jodido, sobre todo cuando estás en un grande. No sé si Julen va a mantener el cargo o no, pero espero que pueda seguir entrenando al Real Madrid", aseguró Piqué.

Por último, puso un pero al fantástico partido de su equipo, puesto que no dejaron la portería a cero debido a un gol de Marcelo: "Los rivales también juegan, pero es verdad que nos gustaría dejar la portería a cero en todos los partidos. Sin Messi hemos defendido 4-1-4-1, muy bien en líneas generales", concluyó el central.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar