contador web

DEPORTES | EL MEDIOCENTRO BRASILEÑO HABLÓ DESPUÉS DEL PARTIDO TRAS LA DERROTA POR 5-1 ANTE EL FC BARCELONA

Casemiro: "No estamos bien y el culpable no es el entrenador, somos nosotros"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/10/2018

Sobre el nivel del equipo en el partido de hoy, Casemiro explicó que ellos han sido "un desastre" en el juego ofrecido hoy.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
FCBarcelona
Casemiro
CampNou
declaraciones
zonamixta
jornada11

El mediocentro del Real Madrid, Casemiro, en el partido ante el FC Barcelona/Foto: RealMadrid.es

El mediocentro del Real Madrid, Casemiro, habló después de la dura derrota por 5-1 ante el FC Barcelona en 'El Clásico'. El jugador brasileño habló largo y tendido sobre la imagen que dio su equipo en la derrota ante el eterno rival en LaLiga.

La imagen que hemos dado hoy es la imagen de esta temporada. No estamos bien. No podemos culpar al entrenador porque somos los jugadores los que estamos dentro del campo. Este 5-1 refleja la temporada que estamos haciendo y el resultado es este. No es cuestión de actitud o de táctica, es todo: somos los jugadores y tenemos que correr más, trabajar más y dar la cara", explicó Casemiro.

Sobre el nivel de juego del equipo, siguió hablando largo y tendido el jugador: “En los 90 minutos ha habido momentos en los que hemos jugado bien, tuvimos ocasiones para empatar en la segunda parte, pero estamos siendo todos un desastre. Hay que tener tranquilidad y paciencia. No estamos bien, pero tenemos que tener tranquilidad para mejorar. No podemos hablar del entrenador porque somos nosotros los culpables. No estamos jugando bien y hay que trabajar para mejorar porque este club lo exige”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar