lunes, 6 de diciembre de 2021

Quique Setién: «Es el primer partido en el que el rival nos supera en esta Liga»

Setién cree que los con muchos cambios la cosa «no hubiera cambiado demasiado»


Quique Setién: «Es el primer partido en el que el rival nos supera en esta Liga»
  • whatsapp
  • linkedin

Quique Setién, tras la derrota ante el Getafe en la décima jornada de LaLiga Santander, ha afirmado en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez que «es el peor partido que hemos jugado en todo el año. El rival ha sido superior, no hemos podido tener el balón ni crear ocasiones. Es verdad que no hemos tenido tiempo para prepararlo, pero lo sabíamos de sobra». Afirmó que «no hemos tenido el día. Nos íbamos a encontrar un partido muy duro y muy exigente físicamente. No hemos tenido tiempo para descansar lo suficiente por el partido del jueves. Desde el principio he visto que nos faltaba algo».

El principal problema del conjunto bético es la escasez de gol, habiendo conseguido solo cinco dianas en Liga. Setién es consciente de ello y no se esconde: «Nos está costando ver puerta, en la mayor parte de los partidos hemos tenido muchas ocasiones, en el de hoy no. Tratamos de mejorar, en el fútbol hay que meter goles, pero cuando empecemos a marcar llegarán de seguido. Tenemos lo que tenemos y estamos en el momento que estamos». No valoró mal tampoco a su rival. «Es el primer partido en el que el rival nos supera en esta Liga. No contábamos con esta derrota, pero hemos venido condicionados por el partido del jueves», repitió.

Por último, cuestionado por la tardanza a la hora de realizar los cambios, afirmó que «es posible que hayan llegado tarde. Siempre trato de mejorar con los cambios. En el descanso hemos hablado de cambiar algunas cosas, pero Canales necesitaba descanso, lleva varios partidos jugados últimamente. Aunque hubiéramos hecho ocho cambios las cosas no hubieran cambiado demasiado».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar