martes, 30 de noviembre de 2021

Simeone: "Para atacar, la dupla Koke y Rodri es la mejor propuesta"

El entrenador rojiblanco diseccionó el buen juego del equipo. Habló de la importancia de Rodri, el papel de Correa y la sequía de Costa. Además, fue preguntado por el Clásico.


Simeone: "Para atacar, la dupla Koke y Rodri es la mejor propuesta"
  • whatsapp
  • linkedin

Buen juego y victoria: “Todos los partidos tenemos la responsabilidad y necesidad de competir bien. Después de lo de Dortmund hemos respondido bien. Casi ni hemos tenido que hacer cambios porque vi que era difícil estar al mismo nivel que los que jugaban. Hoy jugamos con cabeza y rebeldía”.

La sequía de Diego Costa: “Está trabajando para que el gol vuelva. Es un jugador importantísimo para nosotros, y seguramente si juega como lo hizo hoy esta cerquísima del gol. Presionó, probó, insistió… es cuestión de tiempo”.

El clásico: “Me importa lo que ha pasado hoy. Mañana es un gran partido, dos grandísimos equipos, grandes futbolistas. Para disfrutar”.

El gran partido de Arias: “Ha ido de menor a mayor, soltándose poco a poco, haciendo daño. Al final tuvo varias acciones de importancia. La competencia con Juanfran potencia el equipo, sin duda”.

"Quizá el de hoy ha sido el partido más completo de la temporada"

El papel de Rodrigo: “Hicieron todos un partido muy bueno, gran intensidad, alta presión. Koke y Rodrigo nos dieron mayor precisión en la salida. Con Correa y Saúl pudimos desdoblar por los costados”.

Lesión de Lucas: “En principio había empezado el partido con alguna molestia, sabíamos que íbamos a parar antes de que se lesionara. Es un chico con un presente y un futuro extraordinario. Tiene dos leones a su alrededor que son Filipe y Godín y eso hace que no baje los brazos”.

La mejor versión del Atleti: “Quizá ha sido el partido más completo, en el que hemos tenido más regularidad”.

La dupla Koke y Rodri: “Para atacar seguramente es la mejor propuesta, sobre todo en partidos donde tenemos que tener más el balón que el rival”.

La progresión de Correa: “Correa tiene el mérito, el lugar y la importancia que se merece. Lo tenemos en todos los jugadores. Y en Vitolo, que está esperando para ocupar su lugar. Gelson también. Correa siempre te provoca, el otro día en 20 minutos tuvo tres muy peligrosas, Tiene muchas facetas”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar