martes, 11 de mayo de 2021

Sevilla FC - SD Huesca: Redondear la semana con la victoria en Liga para seguir arriba

Los oscenses llegan a este partido como colistas de la categoría y con un fichaje nuevo: el mediocentro Christian Rivera.


Sevilla FC - SD Huesca: Redondear la semana con la victoria en Liga para seguir arriba
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC vuelve a LaLiga Santander después de la victoria holgada en UEFA Europa League ante el Akhisar Belediyespor. Los hombres de Pablo Machín reciben a la SD Huesca (domingo 27, 20:45 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio). El cuadro oscense necesita sumar puntos si quiere salir de la última posición de la clasificación.

El cuadro hispalense vive una buena semana tras la victoria por 6-0 en Europa League ante el Akhisar Belediyespor. Los nervionenses quieren vencer para aguantar en la zona Champions en una Liga igualada. El cuadro de Machín no ha dado lista de convocados aunque se espera que algunos jugadores que no jugaron como Banega o André Silva sea titulares este domingo.

Por su parte, la SD Huesca sólo ha sumado dos puntos en sus últimas ocho jornadas y está a cuatro puntos de la salvación. El equipo de Francisco tiene, además, un nuevo fichaje en sus filas: el mediocentro Christian Rivera. El jugador procede de la UD Las Palmas, donde era una de las piezas clave en el equipo titular. Los oscenses intentarán encomendarse a 'Cucho' Hérnandez y Longo para lograr la segunda victoria de la temporada y recuperar las sensaciones de las primeras jornadas.

En el historial de enfrentamientos, ninguno de los dos equipos se han enfrentado en el equipo en competición oficial. De este modo, será un partido inédito el que viviremos este fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán. El árbitro del partido será el colegiado catalán David Medié Jiménez.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - SD Huesca:

-Sevilla FC: por confirmar.

-SD Huesca: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - SD Huesca:

-Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Arana, Franco Vázquez, Banega, Pablo Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-SD Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Rubén Semedo, Akapo; Álex Gallar, Musto, Moi Gómez, 'Chimy' Ávila; Longo y 'Cucho' Hernández.

-Árbitro: David Medié Jiménez, colegiado catalán.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Domingo 28 de octubre, 20:45 horas.

Te puede interesar