miércoles, 1 de diciembre de 2021

El mensaje de Theo Hernández a la afición del Atlético antes de su regreso al Metropolitano

El ex del Real Madrid habló de su visita al feudo rojiblanco. Expresó su opinión sobre cómo lo recibirá la afición colchonera.


El mensaje de Theo Hernández a la afición del Atlético antes de su regreso al Metropolitano
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador de la Real Sociedad, Theo Hernández, vuelve a los terrenos de juego tras cumplir los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por agredir a un jugador del Huesca. Lo hará en el estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, club que dejó para fichar por el Real Madrid por el importe de su cláusula de rescisión. El francés fue entrevistado en Mundo Deportivo y reconoció que no espera un buen recibimiento en el feudo rojiblanco. 

"Entiendo que la afición del Atleti esté enfadada"

Sobre esa vuelta al estadio del Atlético, Theo indicó que "estoy muy tranquilo. Tengo la conciencia tranquilísima y tengo ganas de jugar el partido. El recibimiento no será el más adecuado. No será el mejor. Después de estar toda la vida en el Atlético, irme al Madrid no le gustó a la afición. Pero son cosas que pasan en el fútbol. Tampoco me va a afectar lo que me diga la afición. Irme fue complicado, porque no es una decisión sencilla. Tenía que pensar también en todo lo que podía ocurrir. No solo me quería el Madrid, pero cuando me dijeron que el Madrid me quería, no me lo pensé mucho. Es un grandísimo club. Yo entiendo que la afición del Atlético esté así, enfadada. Yo lo pasé muy mal a principio de año, cuando estaba en el Real Madrid, pero ahora sé lo que hay y no pienso".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar