martes, 20 de abril de 2021

Valspar Championship y Pro Spain

El torneo del PGA Tour (Golf) de esta semana no tendrá representación española. Henrik Stenson y Justin Thomas los jugadores más destacados. Presentación Pro Spain (Madrid).


Valspar Championship y Pro Spain
  • whatsapp
  • linkedin

El Circuito Americano tiene una cita esta semana con el Valspar Championship. Un torneo que contará con muchas ausencias. Ninguno de los cinco primeros del ranking mundial estará en liza. Tampoco tendremos presencia española; Rafa Cabrera estará en La India, en el torneo del Circuito Europeo, mientras que el resto de españoles que podrían jugar se toman la semana de descanso. Hay que tener en cuenta que el Masters de Augusta (6-9 abril) está a la vuelta de la esquina, y muchos de los grandes espadas del circuito están con la puesta a punto. El mismo Jon Rahm, está estos días aprovechando para conocer el recorrido de Augusta.

Una semana en la que habrá que estar muy pendientes de un sueco, Henrik Stenson, y un estadounidense, Justin Thomas. Número 6 y 7 del mundo son los jugadores más destacados del torneo.

Presentación del Pro Spain

La Real Federación Española de Golf ha presentado esta mañana en el Centro Nacional (Madrid) la nueva promoción que compondrá el equipo del Pro Spain. Una iniciativa que nació en 2010 y que tiene como objetivo primordial la ayuda a jóvenes profesionales en su incorporación al mundo profesional. La promoción de esta temporada 2017 cuenta con 21 jugadores (10 mujeres y 11 hombres):

María Parra, Nuria Iturrios, Marta Sanz, Patricia Sanz, Noemí Jiménez, Natalia Escuriola, Luna Sobrón, Elia Folch, Silvia Bañón y Camila Hedberg.

Pep Anglés, Carlos Pigem, Borja Virto, Scott Fernández, Juan Sarasti, Toni Ferrer, Emilio Cuartero, Daniel Berná, Jacobo Pastor, Iván Cantero y Mario Galiano.

El acto ha estado presidido por el D. Gonzaga Escauriaza (Presidente de la Real Federación Española de Golf), D. Jaime Salaverri (Presidente del Comité de Profesionales de la RFEG) y D. Ignacio Gervás (Director Deportivo de la RFEG).

Autor

ADOLFMOON

Te puede interesar