martes, 25 de enero de 2022

Vinicius 'podrá' jugar el Clásico

Viendo la dinámica del brasileño en el primer equipo, no tiene pinta que vaya a contar con minutos en un partido tan importante.


Vinicius 'podrá' jugar el Clásico
  • whatsapp
  • linkedin

Vinícius Júnior podrá jugar el Clásico... si así lo considera Julen Lopetegui. El Comité de Apelación ha aceptado el recurso del Real Madrid y ha retirado la sanción sobre el jugador brasileño tras su doble amarilla en el partido entre el Castilla y el Celta B.

En ese duelo Vinícius vio la primera en el minuto 67' por discutir con un rival y la segunda en el minuto 87' por fingir una falta dejándose caer al césped.

La Jueza Única de Competición, Carmen Pérez, desestimó en primera instancia las alegaciones del club blanco, que acudió a Apelación para lograr que el brasileño pueda estar en el Camp Nou.

En el recurso presentado por el Real Madrid se aportaron dos pruebas videográficas de la jugada de la segunda tarjeta para fundamentar que el brasileño no había fingido la infracción, sino que la caída se debió a un doble contacto que llevó a cabo el rival. 

Apelación estimó que "aunque la decisión arbitral pueda ser comprensible por la posición del árbitro y la rapidez de la jugada, existió, como señala el club recurrente, un error material manifiesto por parte del colegiado".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar