contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

La liga vuelve a Torrejón con un Ínter en su mejor momento de forma

Por ÁLVARO MARTÍN. 26/10/2018

El equipo interista vuelve a jugar en casa, un mes después, con toda su plantilla a tono. El partido lo podrán disfrutar mañana a partir de las 13.15h en LaLiga TV.

LNFS
InterMovistar

Bebe domina el balón ante El Palma Futsal la pasada temporada.|Foto:intermovistar

Después de un mes donde los de Jesús Velasco han jugado lejos de casa, este sábado Movistar Inter FS volverá a jugar ante su afición en el Pabellón Jorge Garbajosa. Y será un encuentro pasado de revoluciones ya que enfrente estará Palma Futsal, uno de los candidatos a luchar por todos los títulos en juego esta temporada. El choque comenzará a las 13,15 horas y será retransmitido en directo a través de la app ‘LaLiga TV’. Sin ninguna duda, éste será uno de los encuentros destacados de la Jornada 7 de Liga.

Después de mucho tiempo, por fin el cuerpo técnico ha podido trabajar toda una semana completa con la plantilla al no haber compromisos de selecciones ni partido entre semana. Los de Jesús Velasco llegan a este encuentro con la moral muy alta después de sus últimas actuaciones en la
competición doméstica. Las tres salidas complicadas que ha tenido de forma consecutiva las ha saldado con un total de siete puntos, venciendo y empatando en las canchas de ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior, respectivamente, y logrando una goleada la pasada jornada ante Jimbee
Cartagena por 1-6. Y todo esto, con el problema del gran número de bajas que está teniendo el equipo en estos partidos que ha hecho que, en algún caso, el técnico solo haya podido contar con nueve jugadores de la primera plantilla, y tan sólo siete de ellos son de campo. Todo un reto a la hora de gestionar los minutos en un inicio de temporada que sin duda está siendo de lo más exigente.

En total, el equipo suma siete partidos sin conocer la derrota, con tres victorias en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League, dos victorias en Liga y otros dos empates más. Ante Palma Futsal toca darle una alegría a los aficionados tras el 3-3 ante Peñíscola del pasado 29 de septiembre en donde el equipo se dejó escapar dos puntos del Pabellón Jorge Garbajosa. Un triunfo serviría para seguir acortando distancias con los equipos de arriba. Ahora mismo, Movistar Inter FS ocupa la cuarta posición, a cuatro puntos de distancia de Barça Lassa, ElPozo Murcia, que se enfrentan esta semana, y el propio Palma Futsal, todos ellos con cinco victorias y una derrota.

Por su parte, el equipo insular se presenta en Torrejón de Ardoz siendo una de las sensaciones de la temporada y demostrando que va a luchar por todo esta campaña. Solo se ha dejado escapar tres puntos en este inicio de competición ante CA Osasuna Magna. Los de Antonio Vadillo intentarán sacar algo positivo de su visita a la cancha interista para certificar su gran momento de forma.

Partidazo imperdible para cualquier aficionado al fútbol sala.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar