lunes, 6 de diciembre de 2021

Marcelo, pendiente de un hilo

El '12' del Madrid sufrió un fuerte golpe en el partido de Champions ante el Plzn


Marcelo, pendiente de un hilo
  • whatsapp
  • linkedin

El Madrid está en vilo por Marcelo. El lateral, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final del partido ante el Viktoria Plzen por un fuerte golpe en el pie derecho. Mañana se someterá a pruebas para determinar el alcance exacto del percance. 

El jugador se muestra optimista, aunque en un principio se llevó un buen susto."Pensé que me había vuelto a romper el pie", comentaba en zona mixta tras el partido. Las primeras exploraciones parecen descartar que exista lesión más allá de una fuerte contusión, por lo que Marcelo es positivo de cara a su participación en el duelo del domingo en el Camp Nou. Un partido en el que el Madrid se juega mucho, por no hablar de un Lopetegui al que un triunfo en el Clásico podría dar una vida extra al frente de la primera plantilla madridista.

La importancia de Marcelo volvió a quedar demostrada en el partido ante el campeón de la República Checa. El Madrid necesita a Marcelo si quiera asaltar el Camp Nou y mantenerse vivo en la pelea por una Liga de la que los blancos aún no quieren despedirse.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar