contador web

DEPORTES | EL DEFENSA ACOMPAÑÓ A PABLO MACHÍN EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ENCUENTRO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL AKHISAR BELEDIYESPOR

Aleix Vidal: "Tenemos que jugar los partidos sin mirar el nombre del rival"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/10/2018

En cuanto a una nostalgia de no jugar este año la Champions League, el futbolista catalán afirmó que "prefiere una competición pequeña" para poder estar en el Sevilla FC.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
Machín
jornada3
aleixvidal
UEL
ruedadeprensa
akhisar

El defensa del Sevilla FC, Aleix Vidal, acompañando a Pablo Machín en la rueda de prensa/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Aleix Vidal, acompañó a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 3 de UEFA Europa League ante el Akhisar Belediyespor (jueves 25, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El jugador catalán respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes. Estas son sus declaraciones:

-Análisis del rival y motivación para el partido: “La realidad es que es evidente que es un equipo inferior a nosotros. Pero cuando no respetas al rival, empiezas a ir por debajo de ellos. Hay que respetar al rival y tener la cabeza lo mejor posible para que salgan los partidos sin mirar el nombre del equipo”.

-Nostalgia de jugar la Liga de Campeones: “Tampoco te creas porque la solía ver de casa. Prefiero que sea una competición pequeña para tener la suerte de jugar con el equipo”.

-Mejor versión de Aleix Vidal: “Es evidente que no estoy al nivel que estaba cuando llegue en 2014-15. Hay que ir poco a poco y necesito tener minutos para coger confianza. Cada oportunidad que tenga lo haré de la mejor manera posible para que pueda dar el nivel que quiero dar y que la afición quiere ver”.

-Posición en el campo: “Siempre intento entrenar para jugar. El que tiene la última palabra es el entrenador así que estoy a disposición del equipo para ayudar en la posición que sea. El míster es el que decide. Aprovechando las oportunidades que tenga, siempre tienes la capacidad de demostrar el nivel que tienes”.

-Derrota ante el FC Barcelona: “No es una plaza fácil para ningún equipo. Llevan desde 2016 sin perder en Liga en casa. Estaba claro que era un partido muy complicado donde entraba también la posibilidad de caer derrotados. Hay que mirar ya adelante, y el equipo hizo un buen partido. La línea es la que hay que seguir siempre que se dé la cara. Hay que centrarse en la Europa League”.

-Velocidad de Jesús Navas en el partido ante el FC Barcelona: “Yo he llegado a esa rapidez jeje. No echaremos una carrera y si me creo que corriera a 34 km/h”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar