contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS QUIEREN SU SEGUNDA VICTORIA EN LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO EUROPEO

Sevilla FC - Akhisar Belediyespor: Nueva noche europea para olvidar la derrota en Liga

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/10/2018

Los turcos atraviesan una mala racha de resultados y son últimos en la Süper Lig turca con cinco puntos en las primeras nueve jornadas.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
previa
Machín
jornada3
UEL
akhisar

Partido de UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el Akhisar Belediyespor/Foto: Columna Cero.

Las noches europeas vuelven a Nervión una jornada más con la UEFA Europa League. El Sevilla FC quiere olvidar su derrota en el Camp Nou en Liga ante el FC Barcelona. Los hombres de Pablo Machín reciben en el Ramón Sánchez Pizjuán al Akhisar Belediyespor (jueves 25, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El objetivo de los hispalenses es sumar la segunda victoria en el grupo J ante un rival en crisis de resultados.

Los hispalenses han sufrido dos derrotas en los tres últimos partidos jugados entre Liga y Europa League (2-1 ante el FC Krasnodar y 4-2 ante el FC Barcelona). Lo positivo es el fútbol de combinación y de ataque que está ofreciendo Pablo Machín, mejorando mucho sus prestaciones como equipo. Todavía no ha dado lista de convocados, aunque Gnagnon podría ser baja según anunció el preparador soriano en rueda de prensa ya que sufre molestas y es duda hasta última hora. Los que no estarán son Amadou, Escudero y Gonalons por lesión.

Por su parte, el Akhisar Belediyespor no está atravesando su mejor inicio de temporada ni en Europa ni en Turquía. El conjunto turco no gana desde el 23 de septiembre (venció 3-0 al Galatasaray, líder de la Liga). El Akhisar ocupa la última posición en Liga (18º) con 5 puntos (a cuatro de los puestos de permanencia). En Europa League, ha perdido los dos partidos (0-1 ante el FC Krasnodar y 2-1 ante el Standard de Lieja) y necesita vencer si quiere tener opciones de clasificación.

Ninguno de los dos equipos se han enfrentado en partido oficial y amistoso, por lo que será un encuentro inédito para ambos. El árbitro del partido será el colegiado escocés Kevin Clancy.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Akhisar Belediyespor:

-Sevilla FC: por confirmar.

-Akhisar Belediyespor: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Akhisar Belediyespor:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Mercado, Kjaer; Arana, Jesús Navas, Banega, Roque Mesa, Sarabia; André Silva y Muriel.

-Akhisar Belediyespor: Ozturk; Lopes, Osmanpasa, Yumlu, Keles; Ceviker, Sissoko; Barbosa, Vural, Josue; Seleznov

-Árbitro: Kevin Clancy, colegiado escocés.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Jueves 25 de octubre, 21:00 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar