contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HABLÓ PARA EL PROGRAMA A BALÓN PARADO DE SFC TV CON ROBERTO ARROCHA

Jesús Navas: "Un orgullo que la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios lleve mi nombre"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/10/2018

Sobre la derrota del equipo ante el FC Barcelona en la última jornada de Liga, el palaciego indicó que "la actitud del equipo fue muy buena".

entrevista
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
jesusnavas
sfctv
abalonparado
arrocha

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Jesús Navas, estuvo ayer en el programa de ‘A Balón Parado’ de Roberto Arrocha en SFC TV. El jugador repasó la actualidad del equipo en el programa con la noticia de que el estadio principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios lleve su nombre. "Para mí fue una alegría inmensa y un orgullo cuando me lo comunicó el presidente", explicó Navas.

En cuanto al análisis sobre la derrota ante el FC Barcelona, Navas afirmó que “la actitud del equipo fue muy buena. Esos primeros minutos fueron los que nos hicieron perder el encuentro al final pero en ocasiones estuvimos muy parejos. Ter Stegen hizo un grandísimo encuentro y evitó que nos metiésemos de nuevo en el partido, pero aún así creo que es el camino a seguir para conseguir grandes cosas". 

Sobre la dinámica del equipo y su vuelta desde el año pasado al equipo hispalense habló largo y tendido: "He tenido momentos muy buenos aquí en el Sevilla. Ahora estoy volviendo a tenerlos y a disfrutar con el equipo. Tenía muchísimas ganas de volver a jugar en mi Sevilla, de poder disfrutar con esta afición y de saltar a darlo todo como siempre al campo. Físicamente me encuentro genial, en esta nueva posición también estoy cómodo, el equipo está respondiendo bien; así que todo ayuda a seguir sumando".

También habló del día en que fue elegido como capitán del Sevilla FC. "Escudero me dijo que tenía que ser el capitán del Sevilla porque esta era mi casa de siempre. Carriço también me llamó para decírmelo y por supuesto que acepté. Para mí significa todo poder ser un ejemplo para los compañeros y enseñarles qué es la ciudad, qué significa la afición y poder saltar al campo con esa responsabilidad", explicó el jugador palaciego.

Por último, sobre el debut como jugador nervionense, también tuvo palabras a Joaquín Caparrós y su futuro en el equipo: "De aquel mes de noviembre de 2003 que debuté creo que quedan muchas cosas todavía. Sigo siendo igual de sencillo e intento ser humilde. Intento disfrutar y trabajar al máximo cada día. Ahora voy a cumplir 33 y le recuerdo siempre a Caparrós la oportunidad que me dio de poder debutar en mi casa que para mí fue lo más grande". 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar