viernes, 23 de abril de 2021

El Sevilla FC firma a UBER como nuevo patrocinador del club

La empresa de movilidad está presente en más de 600 ciudades de todo el mundo.


El Sevilla FC firma a UBER como nuevo patrocinador del club
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con UBER España para ser el patrocinador oficial de movilidad e innovación del club para esta temporada. El presidente José Castro, el director general José María Cruz y el director de marketing del club Ramón Loarte, firmaron esta semana el convenio de patrocinio con el directo de UBER España, Juan Galiardo y el director de marketing de la empresa, Ricardo Pabón.

El director de UBER España afirmó que “estamos muy ilusionados con este acuerdo, que supone un paso más en nuestra apuesta por Andalucía y por Sevilla, una gran ciudad de fútbol y un referente turístico a nivel mundial”. Por otro lado,  Castro explicó que “el buen servicio que Uber ofrece en el mundo, del que ha sido usuario precisamente en sus recientes viajes internacionales, deseando que sea una alternativa más como solución de movilidad en la ciudad de Sevilla”. El director de marketing de la empresa, Ricardo Pabón, afirmó que este acuerdo “tendrá muy presente en las distintas acciones de activación diseñadas para todos ellos”.

Uber, presente en más de 600 ciudades de todo el mundo, conecta a conductores profesionales con pasajeros a través de su aplicación móvil. Llegó a Sevilla el 25 de septiembre, confirmando así su apuesta por Andalucía, ya que estaba en Málaga. La compañía llegó a Córdoba recientemente y ampliará muy pronto su presencia a Granada. En el resto de España, el servicio está disponible en Madrid y en Barcelona.

Te puede interesar