contador web

DEPORTES | BENZEMA Y MARCELO MARCÓ LOS DOS GOLES DE LA VICTORIA BLANCA

Real Madrid 2 - 1 FC Viktoria Plzen: Lopetegui salva la bola de la destitución en Champions

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/10/2018

Un fútbol con poco brillo para los blancos, que estuvieron más nerviosos en la segunda mitad tras el gol de Hrosovsky.

deportes
fútbol
Benzemá
RealMadrid
ChampionsLeague
Bernabeu
Cronica
Marcelo
Fasedegrupos
Lopetegui
UCL
viktoriaplzen

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, en el partido ante el FC Viktoria Plzen/Foto: @RealMadrid.

El Real Madrid salva una posible destitución de Lopetegui por el momento. El cuadro blanco venció por 2-1 al FC Viktoria Plzen en la jornada 3 de la fase de grupos de Liga de Campeones. El cuadro madridista reservó algunos jugadores y se llevó los tres puntos en un encuentro difícil donde se ofreció un fútbol con poco brillo.

Con muchas dudas llegaba Lopetegui al Bernabéu con la idea de conseguir la victoria hoy en Champions League. El cuadro blanco varió el esquema de siempre poniendo a Lucas Vázquez en el lateral. Los madridistas se acercaron con un cabezazo de Sergio Ramos muy desviado arriba. El central sevillano fue el que más perdonó, ya que un centro de cabeza de Casemiro lo remató el central y rozó el larguero de la portería de Hruska.

Un partido que se fue abriendo con el paso de los minutos. Petrzela ganó la espalda a Lucas Vázquez y remató de manera fallida en el mano a mano con Keylor Navas. Acto seguido, Lucas Vázquez metió un pase a Benzema en el área y el francés cabeceó para hacer el 1-0. El juego fue claramente superior para los blancos, intentando sellar una victoria para no llegar con dudas al 'Clásico'. Las ocasiones iban favoreciendo a los blancos, pero Hruska salvaba balones que evitaban el segundo gol blanco.

Con la segunda mitad, las fuerzas se decantaron más para los blancos aunque con pases poco profundos en ataque. El Real Madrid tardó algo más de diez minutos en hacer el segundo. Un pase de Fede Valverde (que entró por Isco en el segundo tiempo) lo recibió Marcelo y éste batió el área rival de vaselina para hacer el 2-0.

Los dos equipos intentaban salir al contragolpe y generar ocasiones y los blancos se desgataron en algunos compases del encuentro. El árbitro anuló un gol de Benzema por fuera de juego en el pase que recibió de Modric. El FC Viktoria Plzen logró recortar distancias con un contraataque que acabó con un disparo desde la frontal de Hrosovsky para el 2-1. A partir de ahí, los blancos sufrieron mucho y Marcelo ni pudo acabar el encuentro. El brasileño quedó tocado tras sufrir una entrada de Ekpai y dejó a su equipo con diez en los últimos minutos. Un final con mucho suspense en el que los blancos ya piensan en el FC Barcelona.

Real Madrid 2 - 1 FC Viktoria Plzen:

-Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Bale (Marco Asensio, 75'), Isco (Fede Valverde, 54') y Benzema (Mariano, 88').

No jugaron: Courtois (p.s.), Varane, Vinicius Jr y Odriozola.

-FC Viktoria Plzen: Hruska; Limbersky, Hejda (Reznicek, 86'), Reznik; Hrosovsky, Prochazka (Horava, 65'); Petrzela, Havel (Ekpai, 76'), Cermak; Krmencik.

No jugaron: Kozacik (p.s.), Bucha, Pernica y Chory.

-Goles: 1-0 (Benzema, 11'); 2-0 (Marcelo, 55'); 2-1 (Hrosovsky, 79')

-Árbitro: Orel Grinfeld, colegiado israelí. Amonestó con tarjeta amarilla a Isco (32'), Kroos (59') y Ramos (94') por parte del Real Madrid; y a Limbersky (27') por parte del FC Viktoria Plzen.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar