contador web

Seth Rollins: "Mi historia es un ejemplo de que puedes conseguir cualquier cosa"

Por ELVA MG. 23/10/2018

Hablamos con el actual Campeón Intercontinental

entrevista
lucha
libre
The
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Seth
Rollins
Shield

El luchador de WWE Seth Rollins (WWE)

*Esta entrevista fue realizada antes del anuncio de Roman Reigns*

Seth Rollins habló en la terde de ayer con la prensa internacional. El Campeón Intercontinental de WWE vendrá la próxima semana a España en la gira que tienen programada por Europa y es algo que está deseando hacer.

"Me encanta viajar, conocer gente, tener experiencias con diferentes culturas". Esa fue su respuesta a nuestra pregunta sobre qué considera lo mejor de trabajar en WWE, pero no es lo único: "Me gusta inspirar a la gente joven, ayudarles de alguna manera. Mi historia es un ejemplo de que puedes conseguir cualquier cosa, con sacrificio y trabajo duro lo tienes".

En relación a la gente joven, Rollins habló de la escuela de wrestling que abrió hace unos años: "Voy en mi tiempo libre, que es poco, e intento enseñar a los jóvenes lo que hacemos, cómo se hace. Me gusta ayudar a las nuevas generaciones".

Él, junto a los otros dos miembros de The Shield (Roman Reigns y Dean Ambrose), son de los luchadores más importantes de su generación: "Somos el trío más trabajador. Nadie en el mundo es mejor que nosotros tres y estoy muy orgulloso de formar parte de The Shield".

Para sus compañeros solo tiene buenas palabras: "Es algo que nunca podría haber imaginado (lo que han conseguido). Tenemos muchísimos recuerdos juntos, poder vivir esto con dos amigos, dos igueles, es increíble".

Hablando de futuro decidimos preguntarle que opinaba él, como primer Campeón de NXT, sobre quién se merece el título de dicha marca: "Qué difícil... Hay mucha gente, demasiado talento... The Unidisputed Era, Ricochet, Aleister, Gargano, Ciampa que es el campeón muy merecido... También está Kassius Ohno, es un gran luchador, es mi amigo desde hace mucho tiempo, es muy bueno en lo que hace y se merece un título, para eso trabaja mucho".

Seth Rollins, si no hay ningún cambio, estará el próximo sábado en Madrid y el domingo en Barcelona en los shows de WWE en nuestro país.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar