viernes, 16 de abril de 2021

Movista Inter FS cierra su tercera salida consecutiva con victoria

Goleada por 1-6 al Jimbee Cartagena que deja al equipo madrileño a 4 puntos de la cabeza


Movista Inter FS cierra su tercera salida consecutiva con victoria
  • whatsapp
  • linkedin

Movistar Inter venció por 1-6 al Jimbee Cartagena y cierra así su ciclo de tres partidos consecutivos fuera de casa. Un bagaje bastante positivo fuera del Pabellón Jorge Garbajosa con dos victorias y un empate ante Jaen Paraíso Interior. El conjunto madrileño se pone a 4 puntos de la cabeza de la tabla, la cual forman el Barça Lassa, el Pozo Murcia y Palma Futsal con 15 puntos. 

El partido se puso de cara rapidamente para Movistar Inter gracias a los tantos de Humberto, en el minuto 3, y Borja, en el 6. Ambos consiguieron un doblete, destacando el partido del primero. El cierre brasileño está siendo en los últimos encuentros una de las bazas anotadoras principales del equipo de Jesus Velasco. 

Con 0-3 al descanso, el conjunto interista consiguió el cuarto tanto a través de Bebe. A pesar de la contundencia del marcador el Jimbee Cartagena tuvo varias ocasiones claras, pero el gran papel de Alex mantenía la porteria a cero. Tuvo que recurrir al portero jugador para que llegara ese gol local. Eka acortaba distancias al rematar con el pecho un balón en el segundo palo. Con el Cartagena volcado arriba Humberto y Daniel hacían se encargaron de materializar el 1-6 definitivo.

El entrenador Jesus Velasco destacó al finalizar el partido el papel de su guardameta “Ha sido un partido mucho más equilibrado de lo que marca el resultado. La verdadera diferencia ha estado en la portería donde Álex ha estado soberbio”. Además el técnico interista elogió el papel de sus jugadores en la última semana, la cual calificó como brillante.

Te puede interesar