A la conclusión del partido ante el Levante, Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación: "Hay que levantar la cabeza y acabar cuanto antes esta mala racha. Estamos a tiempo. El equipo ha creído y ha salido convencido en la segunda parte. A pesar del mal resultado, el madridista ha visto que el equipo se ha dejado el alma. Nos ha faltado una pizca de suerte, que nos falta en estos últimos partidos".
“La actitud no se negocia y eso no se nos puede reprochar. Son rachas que nos toca atravesar y no tiene que ser un tema anímico que dure, así que cuanto antes ganemos y nos lo quitemos de la cabeza mejor. Es ventajista hablar ahora. Muchos salen del sótano y es normal que alguna crítica nos toque. Tenemos que tener la mentalidad de trabajo y constancia. Lo bueno es que el martes hay otro partido y, si ganas, la gente cambia el chip”.
400 partidos de Liga
“Es el día menos idóneo para récords personales. Cumplir 400 partidos en Liga con el Real Madrid es muy bonito, pero el resultado lo empaña un poco todo. Dos errores nos han condenado en la primera parte y el Levante ha sufrido en la segunda mitad tras generar muchas ocasiones de peligro".
“Las críticas son normales. No solo hacia Julen. En todos los que estamos aquí, y los que llevamos más tiempo, recae la crítica. Es normal que el aficionado reaccione y se queje. Hay que estar más unidos que nunca y es la única manera de salir adelante. Las decisiones de cambiar de entrenador nunca son buenas para el grupo. Estamos con Julen, es un grandísimo entrenador y ahora es cuando más calma hay que tener”.