domingo, 11 de abril de 2021

Real Betis-Real Valladolid: acelerar el fútbol tras el parón

El Real Betis recibe al Real Valladolid, uno de los equipos revelación de la temporada, para disputar la octava jornada de Liga tras un parón que ha afectado al ritmo de la competición


Real Betis-Real Valladolid: acelerar el fútbol tras el parón
  • whatsapp
  • linkedin

LaLiga vuelve de nuevo a hacer acto de presencia. El Betis recibe, en su feudo, al Real Valladolid en la novena jornada del torneo doméstico, después de dos semanas sin disfrutar del fútbol nacional debido al parón internacional. 

Los locales disputarán el partido después de perder, en el Wanda, ante el Atlético de Madrid por la mínima. Fue una dura derrota que finalizó la gran racha como invictos de ocho partidos, desde que ganara el derbi sevillano en la segunda jornada. A pesar de ello, los datos no terminan de ser muy positivos, habiendo logrado, a su favor, tan solo cinco goles, siendo el equipo menos goleador de la Liga. En defensa, es el segundo mejor, con escasos seis goles encajados.







Quique Setién contará con dos bajas muy importantes para sus intereses. Ni Andrés Guardado ni Joaquín Sánchez podrán formar parte del grupo que luche ante el Valladolid, después de que sufrieran dos lesiones musculares que les han apartado de los terrenos de juego. La lista de convocados no ha sido anunciada.

El Valladolid se sitúa muy igualado al Betis. Con los mismos puntos en la clasificación —doce— puede presumir de, siendo un recién ascendido, colocarse en la tabla como uno de los equipos más sólidos del torneo, empatando, precisamente, con el Betis en goles encajados.







Sergio González no podrá contar con Duje Cop, Keko, Óscar Plano ni Joaquín, que salen de lesión; tampoco lo hará con Cotán, Guitián y Luismi, por decisión técnica. La lista de convocados completa es la siguiente: Masip, Yoel, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Antoñito, Anuar, Borja, Ivi, Míchel, Alcaraz, Toni, Enes Ünal, Leo Suárez, Verde y Miguel.

Ficha técnica

El partido corresponde a la novena jornada de La Liga Santander, que se disputará el 21 de octubre a las 20:45h. Tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y televisado por beIN La Liga. El cuarteto arbitral estará conformado por:

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Territorial Castellano-Manchego).

Cuarto árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Comité Territorial Balear).

Árbitro asistente 1: Iván Hernández Ramos (Comité Territorial Castellano-Manchego).

Árbitro asistente 2: Marcos Cerdán Aguilar (Comité Territorial Castellano-Manchego).

VAR: David Medié Jiménez (Comité Territorial Catalán).

Asistente VAR: Juan Carlos Barranco Trejo (Comité Territorial Catalán).







Te puede interesar