contador web

DEPORTES | EL DELANTERO LUSO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA EN LALIGA ANTE EL FC BARCELONA

André Silva: "No era el comienzo ni el partido que queríamos hacer contra ellos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/10/2018

Sobre la mala suerte en el ataque, Silva explicó que ellos han tenido "muchas ocasiones" para cambiar las cosas.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
CampNou
declaraciones
zonamixta
andresilva
jornada9

El delantero del Sevilla FC, André Silva/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, André Silva, habló en sala de prensa tras la derrota por 4-2 ante el FC Barcelona. El jugador cree que el equipo ha entrado “relajado” al partido de hoy, indicando acto seguido que “no era el comienzo ni el partido que queríamos hacer y ellos, con su calidad, han decidido".

EL atacante luso cree que ha tenido mala suerte con los disparos a puerta en el partido de hoy. “Hemos tenido oportunidades para cambiar las cosas, pero ese es el fútbol. Ellos han hecho el 3-0 y ahí se nos puso muy difícil. Hay que pensar en el próximo partido y continuar. No estamos felices. En la segunda parte hemos intentado cambiar las cosas y nos vamos tristes, pero sabemos que tras el descanso hemos hecho las cosas bien", explicó André Silva.

Por último, en cuanto a la clasificación del equipo, entiende que "es muy temprano para hablar. Hay que ir partido a partido y luego veremos".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar