contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA ANTE EL FC BARCELONA

Machín: "Esta plantilla es muy ambiciosa y nosotros queremos más"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/10/2018

Sobre un posible penalti a Jordi Alba, Machín no tiene claro si fue o no penalti, pero indica que el árbitro "ha creído que no fue suficiente".

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
declaraciones
Machín
saladeprensa
jornada9

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la derrota por 4-2 ante el FC Barcelona. El técnico nervionense hizo una valoración del encuentro: “No entramos bien en el partido; en la primera ocasión que tuvieron se adelantaron en el marcador. Guilherme se topó contra el palo y no pudimos meternos en el partido. El equipo ha jugado bien fuera de casa, en un escenario muy difícil como es el Camp Nou. Queríamos seguir manteniendo el liderato pero no hemos sido capaces sobre todo gracias a su portero. Hemos hecho casi tanto como el Barça pero han estado más acertados".

El preparador sevillista si destacó el trabajo de sus jugadores, ya que explicó que “el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento, eso es lo que yo pido. Esta plantilla es muy ambiciosa, propone un juego muy ofensivo y siempre quiere más. Eso sí, si te meten cuatro goles es difícil sacar algo positivo". 

Por último, sobre la mano de Jordi Alba y que pudo ser penalti, Machín matiza que “no sé si fue penalti o no, el árbitro ha creído que no era suficiente. Si me preguntáis tanto sobre la jugada será porque quizás si era penalti".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar