contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES FUERON INFERIORES EN JUEGO A LOS CULÉS

FC Barcelona 4 - 2 Sevilla FC: Noche gris en el Camp Nou

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/10/2018

Sarabia y Muriel anotaron los goles hispalenses, pero un notable Ter Stegen en portería salva a su equipo de una goleada mayor.

deportes
fútbol
Messi
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
Valverde
Cronica
CampNou
Machín
jornada9

Imagen del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC aguanta sólo una semana como líder de LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín cayeron por 4-2 ante el FC Barcelona, en un encuentro donde los hispalenses merecieron más premio. La gran actuación de Ter Stegen para los culés impidieron que el cuadro nervionense sacase algún punto de la casa azulgrana.

El encuentro comenzó con clara superioridad de los culés que en la primera jugada consiguieron el gol. Un centro en profundidad de Arthur lo recibió Messi y éste asistió a Coutinho para disparar desde la frontal el 1-0. Los sevillistas reclamaron fuera de juego del brasileño, pero el árbitro no pitó nada. Un disparo desde fuera del área de Franco Vázquez y otro de Arana comprometieron mucho a la defensa azulgrana.

El ritmo de juego mejoraba en los hispalenses pero un centro de Luis Suárez recibió Messi para disparar desde fuera del área y hacer el 2-0. Un jarro de agua fría para los de Machín, que intentaron acercarse al área rival con más fuerza. El conjunto azulgrana sufrió un contratiempo, ya que Messi tuvo una luxación en el codo y fue sustituido por Dembélé. A partir de ahí, el centro del campo con Banega y Franco Vázquez no terminó hoy de conectar balones al ataque. El argentino metió un centro al área que remató de cabeza Carriço muy desviado.

Con la segunda mitad, los hispalenses afrontaron mejor el encuentro y Sarabia perdonó ocasiones claras de gol. El madrileño aprovechó un centro de Jesús Navas y su disparo se perdió por el lateral. El FC Barcelona dosificó más sus fuerzas y Luis Suárez sorprendió con un lanzamiento desde la frontal que despejó Vaclik en portería. La presión hispalense iba en aumento pero le faltaba pólvora y contundencia en la punta de ataque. El cuadro sevillista reclamó una mano de Jordi Alba en el centro de Jesús Navas a André Silva, pero Martínez Munuera no consultó el VAR.

Cuando mejor jugaban los hispalenses, una falta de Vaclik sobre Luis Suárez fue señalado como penalti, haciendo el uruguayo el 3-1 en el marcador. Las entradas de Roque Mesa y Muriel mejoraron al equipo, y un pase de Banega fue rematado desde fuera del área por Pablo Sarabia para hacer el 3-1. El encuentro entró en una fase donde un equipo y otro llegaba al área contraria con suma facilidad.

Una reacción hispalense que se truncó en el minuto 87, cuando Rakitic recibió un balón y batió por bajo a Vaclik para aumentar el marcador. Ya en el descuento, un centro de Ben Yedder fue recibido por Muriel para rematar sólo ante Ter Stegen y hacer el 4-2 final. Un resultado que apea a los de Pablo Machín de permanecer en el liderato una semana más.

FC Barcelona 4 - 2 Sevilla FC:

-FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Jordi Alba, Piqué, Lenglet; Sergio Busquets, Arthur (Sergi Roberto, 67'), Rakitic; Coutinho, Leo Messi (Dembélé, 26') y Luis Suárez (Munir, 81').

No jugaron: Cillessen (p.s.), Rafinha, Aleix Vidal y Juan Brandáriz.

-Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Kjaer (Mercado, 54'), Sergi Gómez; Jesús Navas, Arana, Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez (Roque Mesa, 69'); Ben Yedder y André Silva (Muriel, 78').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Promes, Aleix Vidal y Nolito.

-Goles: 1-0 (Coutinho, 2'); 2-0 (Messi, 12'); 3-0 (Luis Suárez, penalti, 63'); 3-1 (Pablo Sarabia, 79'); 3-2 (Rakitic, 87'); 4-2 (Muriel, 91').

-Árbitro: Juan Martínez Munuera, colegiado valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Vaclik (62')por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Camp Nou. Asistencia: 88.712 espectadores

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar