domingo, 16 de mayo de 2021

Lopetegui: "Esta temporada aún está por resolverse"

El míster blanco afirmó que está encantado con sus jugadores y no mira al mercado de invierno.


Lopetegui: "Esta temporada aún está por resolverse"
  • whatsapp
  • linkedin

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga contra el Levante. El entrenador analizó el encuentro que se jugará en el Santiago Bernabéu: “La única receta es insistir, trabajar y creer. Esperamos un rival que viene con dos victorias consecutivas y que ha mejorado en varios aspectos. Nos ilusiona muchísimo este partido y además jugamos con nuestra afición y queremos ganar. El Levante nos va a exigir una muy buena versión”.

“Es un rival que ha cambiado de sistema y ha dado con la tecla en forma de victorias, ocasiones y goles. Tiene una vocación ofensiva importante, con una gran plantilla y un buen entrenador. Nos centraremos en nuestras fortalezas para ponerlas en el campo y confiamos en nosotros para sacarlo adelante. Tratamos de llegar otra vez a un punto bueno de juego y consolidar esa situación”.

¿Ansiedad?
“Trataremos de centrarnos en el partido y en el juego y sin mirar el exterior. Queremos jugar bien, hacer buenas ocasiones, aprovecharlas y que el rival haga el menor número de ellas. Hay tres puntos importantes en juego que nos pueden llevar al liderato y en eso tenemos que centrarnos”.

La temporada
“Estamos centrados en afrontar el partido de mañana con la máxima ilusión y ambición.  Esta temporada es una interrogante para todos aún porque está por resolverse y debemos ganárnoslo en el campo, consolidando las cosas buenas que hemos hecho y mejorando lo que haya que mejorar. Los planes van evolucionando en base a los rivales, los momentos de la temporada y los efectivos que tengas, pero siempre creyendo en un plan de juego y en las cosas que has hecho bien”.

Mercado de invierno
“La solución está en que tengo plena confianza en todos los jugadores y estamos convencidos de que vamos a hacer una gran temporada. Falta muchísimo y vamos a llegar fuertes al final del camino. Estoy encantado con mis jugadores y convencidos de que vamos a hacer grandes partidos”.

Te puede interesar