El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, visitó ayer las instalaciones del Hospital de Valme acompañado de algunos compañeros para entregar regalos a algunos pequeños que están hospitalizados en el centro. Tras el acto, atendió a los medios de comunicación allí presentes sobre el acto. "Para nosotros es una alegría que los niños puedan disfrutar de nosotros para que se mejoren lo antes posible. No nos cuesta ningún trabajo y también disfrutamos de ellos", explicó Carriço.
En cuanto al encuentro ante el FC Barcelona, el jugador afirma que tienen “un partido muy difícil, ante uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos con mucha confianza y en un buen estado de forma y con la idea de sacar un buen resultado de allí. Esperemos seguir siendo el bloque de los últimos partidos con confianza seguro que tenemos opciones".
Una situación que la compara con la última victoria cosechada ante el Real Madrid en casa. "Ya hemos ganado al Madrid en nuestro campo y sabemos que podemos dar un gran golpe encima de la mesa eme sábado en el Camp Nou. Ellos son favoritos por estar en su casa y ante su afición. Aun así queda mucha liga para seguir mejorando y seguir creciendo con la idea que tiene el míster y en el juego que estamos practicando", afirmó el jugador.
Por último, sobre el estado de forma de André Silva y su adaptación al equipo, Carriço está contento por su adaptación “y ojalá pueda seguir ayudando de esta forma al equipo".