contador web

DEPORTES | LAS HISPALENSES TENÍAN QUE JUGAR ESTA SEMANA ESTE SÁBADO A LAS 10:30 HORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA PATERNA

El Valencia CF Femenino - Sevilla FC Femenino, aplazado hasta nueva fecha

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/10/2018

La mala situación meteorológica en la Comunidad Valenciana ha sido el motivo del aplazamiento del encuentro según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

deportes
fútbol
RFEF
paterna
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
jornada6
valenciacffemenino

La delantera del Sevilla FC Femenino, Francisca Lara, en el partido ante el Atlético de Madrid Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino no podrá jugar este fin de semana el partido de la jornada 6 ante el Valencia CF Femenino. El encuentro de la jornada 6 de Liga Iberdrola se iba a disputar este sábado a las 10:30 horas, pero según comunicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el partido será aplazado por la mala situación meteorológica en la Comunidad Valenciana.

Las fuertes lluvias y el temporada que azota el Mediterráneo a causa de la gota fría ha hecho que el fútbol base valenciano se suspenda y que puede suspender también hoy al Elche CF-Málaga CF de Liga 1|2|3. El encuentro de las hispalenses se moverá a una nueva fecha todavía por confirmarse.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar