contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES LLEGAN A ESTE PARTIDO COMO LÍDERES DE LA COMPETICIÓN CON UN PUNTO POR ENCIMA DE LOS CULÉS

FC Barcelona - Sevilla FC: El liderato de Liga en juego en un duelo de alturas

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/10/2018

Pablo Machín viaja con 18 futbolistas a Barcelona, con la buena noticia de Mercado que se recupera de su lesión en el cúbito que sufrió ante el Real Betis.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
SevillaFC
Valverde
CampNou
Machín
martinezmunuera
jornada9

Previa del encuentro de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

Terminó el parón de selecciones y, con ello, vuelve LaLiga Santander este fin de semana. El Sevilla FC inicia una nueva jornada con la idea de mantener el liderato de la competición ante un rival de altura. Los hombres de Pablo Machín visitarán el Camp Nou para medirse al FC Barcelona (sábado 20, 20:45 horas, Movistar Partidazo y SFC Radio).

Los hombres de Pablo Machín han sumado cuatro victorias consecutivas en LaLiga y se mantienen en lo más alto de la clasificación con 16 puntos (uno menos que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid). El equipo hispalense quiere mantener la ilusión de liderar la Liga e intentarán vencer al otro rival por la lucha liguera tras ganar en el Pizjuán hace varias semanas al Real Madrid por 3-0. En esta convocatoria, Machín se lleva a 18 futbolistas con la buena noticia de que recupera a Mercado. El central argentino se recupera de la lesión de cúbito que sufrió en el derbi ante el Real Betis.

Por su parte, el equipo azulgrana de Ernesto Valverde no tiene una buena racha en Liga en las últimas semanas. Los azulgranas sólo han sumado tres puntos de doce posibles en los últimos cuatro partidos (tres empates ante Girona, Athletic y Valencia, y una derrota a domicilio ante el Leganés). Por ello, quieren recuperar la senda de la victoria ante el nuevo líder de la Liga. El equipo no ha dado todavía lista de convocados, aunque podría no estar Umtiti y Vermaelen por lesión. Un partido especial para Clément Lenglet, que se enfrentará a su ex equipo.

En el historial de enfrentamientos, los sevillistas llevan 15 partidos en el Camp Nou sin conocer la victoria, con un balance de dos empates y 13 derrotas. La pasada temporada, los culés vencieron por 2-1, con un doblete de Paco Alcácer y el gol de Pizarro para los hispalenses. El árbitro del partido será el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.

Lista de convocados para el partido FC Barcelona - Sevilla FC:

-FC Barcelona: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Jesús Navas, Sabaria, Promes, Franco Vázquez, Arana y Mercado.

Posibles alineaciones para el partido FC Barcelona - Sevilla FC:

-FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Arthur, Sergio Busquets, Rakitic; Coutinho, Leo Messi y Luis Suárez.

-Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Arana, Banega, Sarabia, Franco Vázquez; André Silva y Ben Yedder.

-Árbitro: Juan Martínez Munuera, colegiado valenciano.

-Estadio: Camp Nou. Sábado 20 de octubre, 20:45 horas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar