contador web

The Miz: "La paternidad me ha cambiado la vida"

Por ELVA MG. 19/10/2018

Hablamos con el luchador de SmackDown

entrevista
lucha
paternidad
libre
The
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
SmackDown
Miz
Maryse

El luchador de WWE The Miz (Instagram @mikethemiz)

The Miz es conocido por ser uno de los luchadores más famosos de WWE, pero también por participar en numerosas películas así como por tener su propio reality show junto a su familia.

Esta semana la prensa internacional ha tenido la oportunidad de entrevistar al luchador más awesome de toda la compañía.

Uno de los cambios que ha sufrido recientemente ha sido el de ser padre. Hace unos meses, su mujer Maryse y él dieron la bienvenida a la pequeña Monroe Sky y decidimos preguntarle cómo le ha afectado este hecho: "Te cambia al cien por cien. Me hace pensar diferente. Quiero estar con ella todo el día, pasármelo bien con ella. Nunca pensé que de adulto fuera a jugar con juguetes y siempre que puedo estoy jugando con ella y sus juguetes. También me encanta ver como reacciona cuando ve cosas por primera vez, por ejemplo, ayer vio llover y me divierte mucho ver su reacción. En definitiva, me gusta estar con ella desde que se despierta hasta que se acuesta".

Otra de las novedades en la vida de este polifacético luchador es el reality show que protagoniza junto a su mujer Maryse: "El show que estamos haciendo enseña la familia que de verdad somos. En WWE nos abuchean porque somos villanos, pero aquí se ve que somos los héroes, los tipos buenos".

Otra de las preguntas que le hicimos fue sobre el Mixed Match Challenge, ¿cambiaría a Asuka por Maryse?: "Maryse es mi número uno, sin duda. Asuka es una de las mejores del mundo, es muy fuerte, pero cualquiera elegiría a quien más quiere porque te hace sacar lo mejor de ti".

¿Otro tipo de películas que le gustaría hacer?: "Una película de Freddy Krueger o una comedia con Jim Carrey".

The Miz dijo muchas cosas buenas... sobre si mismo: "Soy mejor que Bryan, que AJ Styles, que todos en SmackDown (...) Cualquier cosa que yo haga será Awesome".

El luchador de SmackDown participará en el torneo para determinar al Mejor del Mundo en Crown Jewel el próximo 2 de noviembre.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar