martes, 11 de mayo de 2021

Mayoral no podrá jugar ante el Madrid por 'miedo'

El delantero solamente acumula 200 minutos con el equipo de Paco López.


Mayoral no podrá jugar ante el Madrid por 'miedo'
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más la famosa 'cláusula del miedo' vuelve a entrar en escena. Borja Mayoral no podrá jugar el próximo Real Madrid-Levante por impedimento del club blanco, que no quiere que uno de sus cedidos pueda actuar en su contra.

Mayoral llegó a vivir las dos primeras jornadas ligueras en las filas madridistas, pero su cesión al Levante en el último día de mercado le alejó del Bernabéu hasta la próxima temporada. El club blanco incluyó en el contrato de cesión una cláusula por la que los granotas deberían pagar una elevada indemnización si el delantero jugaba algún partido contra el Real Madrid.

"O venía Mayoral o no venía nadie", dijo el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito' en su presentación. Pese a esta declaración de intenciones, el delantero madrileño apenas suma 200 minutos con la camiseta del Levante.

Su llegada tardía y los parones de selecciones le impidieron entrenar con regularidad hasta la jornada 4, cuando debutó saliendo desde el banquillo frente al Espanyol. A partir de entonces, Paco López decidió darle la oportunidad como titular en las dos derrotas más dolorosas de la temporada para el Levante: la goleada frente al Sevilla en casa y la visita al José Zorrilla de Valladolid. 

Te puede interesar