domingo, 11 de abril de 2021

Aleix Vidal: "En el Camp Nou se hace muy largo jugar de visitante"

El jugador explicó que el conjunto azulgrana "tienen muchas opciones" para suplir a las bajas.


Aleix Vidal: "En el Camp Nou se hace muy largo jugar de visitante"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Sevilla FC, Aleix Vidal, atendió este miércoles a la radio oficial del club en el programa Sólo el Sevilla con motivo de la previa del partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou.







El jugador explicó cómo están preparando la cita liguera ante el conjunto azulgrana: “Hemos vuelto a hacer una buena sesión de entrenamiento y ya encaramos el partido del sábado, que va a ser muy complicado. Nos estamos preparando bien y en cuanto lleguen todos los internacionales podremos hacerlo con todos los efectivos. Cuantos más seamos y estemos disponibles pondremos más en duda al míster y sin duda eso es bueno para la competencia dentro de un equipo”.







Sobre el partido del sábado, ellos saben que van a ir a un campo “difícil”, indicando que “se hace muy largo jugar de visitante si no estás concentrado al máximo. Tienen jugadores que resuelven muy rápido pese a no estar atravesando buenas fases del partido y de la temporada. Nosotros vamos a competir, a intentar hacer un buen partido y tratar de puntuar y seguir ahí arriba”.

En cuanto a su rendimiento, Vidal quiere llegar a ser el que fue antes de irse al FC Barcelona. “De la lesión casi no me acuerdo pero es una zona molesta que hay que recuperar bien para que no vuelva a suceder. El fútbol son momentos, fases. A nivel de adaptación estoy perfectamente y estoy siempre a disposición del míster para cuando me necesite y ojalá pueda volver a ser pronto el Aleix Vidal de la primera etapa en el Sevilla”, explicó Machín.

También habló sobre el sistema de juego de Pablo Machín y su polivalencia en el equipo, indicando que “jugar en el lado izquierdo es una posición novedosa pero estamos preparados todos para poder tener la oportunidad y aprovecharla lo mejor posible. Los carrileros con este sistema tenemos una misión importante y tenemos que ser capaces de llevarla a cabo tal y como nos pide el entrenador". 

También fue objeto de un profundo análisis el momento del equipo, que ha ido de menos a más gracias, entre otras cosas, al buen hacer del técnico soriano: “Tuvimos al principio un pequeño bache donde parecíamos los peores, pero ahora que estamos arriba no somos los mejores. Siempre queremos tener esta situación pero hay que trabajar muy duro para seguir teniendo esta posición privilegiada. Estamos encantados con el trabajo de Machín y de cómo está haciendo las cosas, es muy buen entrenador”.

Por último, en cuanto a las bajas que presentan el equipo rival, Vidal entiende que “tienen muchas opciones diferentes para asumir los problemas y afrontar posibles cambios en esa parte del campo. Además suelen pasar mucho más tiempo atacando que defendiendo”.







Te puede interesar