sábado, 4 de diciembre de 2021

Neymar duda entre Madrid o Barcelona

El brasileño no estaría contento en París y buscaría salir del PSG lo antes posible para regresar a España


Neymar duda entre Madrid o Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Ha pasado poco más de un año desde que Neymar da Silva Santos Júnior dijera adiós a Barcelona. Su salida de la Ciudad Condal supuso un shock para aficionados, entrenador y club, que veían salir a uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el jugador del PSG, como ya se ha visto en numerosas ocasiones, parece haberse arrepentido y estaría dispuesto a volver, aunque quizás al eterno rival...

Según apuntóaron algunos medios como la COPE o Mundo Deportivo el pasado miércoles, Neymar se ha ofrecido al Fútbol Club Barcelona para regresar en el verano de 2019. Sin embargo, el Real Madrid también está al acecho y se desconoce con claridad cuáles son las preferencias del internacional con la canarinha. La afición culé parece mostrarse opuesta a la vuelta de un jugador que consideran un 'traidor' por la forma en la que se fue en 2017, mientras que la madridista parece decantarse más bien por que llegue otro jugador del PSG, Kylian Mbappé.

Neymar ya conoce al vestuario azulgrana, además de tener una fantástica relación con Messi y Luis Suárez. Recientemente, el futbolista del PSG visitó a sus excompañeros, lo que hizo dispararse los rumores. Pese a todo, Neymar nunca ha cerrado la puerta al club merengue, que lo desea desde que salió del Barça. 

Lo que parece claro es que no seguirá en París la próxima temporada, ya que busca nuevos retos y la Ligue 1 parece haber dejado de serlo hace mucho tiempo. El principal impedimento es, Nasser Al-Khelaifi, propietario del club parisino, que lo fichó por 222 millones y no parece que vaya a dejarlo salir fácilmente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar