lunes, 12 de abril de 2021

La rodilla de Humberto vale un punto

Un Ínter cansado saca un punto ante un Jaén que fue de más a menos en un partido igualado.


La rodilla de Humberto vale un punto
  • whatsapp
  • linkedin

Partidazo en Jaén, tremendo. Cuando crees que un partido aplazado como el de hoy será uno más, te equivocas. En el encuentro de hoy, era el Jaén quien se adelantaba por medio de Carlitos en el minuto 5, tras una jugada de pizarra. Cinco minutos después, el Jaén volvía a marcar con un tanto de Bingyoba, que mostraba el inicio dormido de Inter y el gran juego desplegado por el equipo amarillo, en esto que el Palacio de los Deportes se entregaba a su equipo.







Por parte de los interistas, el único que seguía con carácter era Jesús Herrero que, como contra ElPozo Murcia, hizo un grandísimo partido. Humberto lo intentaba a la media vuelta e Inter quería en la segunda parte el balón, controlándolo mucho más y asociándose mejor, pero el marcador no cambiaba. 







Jesús Herrero seguía con su show de paradas, con una intervención a un balón picado de Mauricio, en esto que Alan Brandi remató al palo de la portería del cuadro azul, lo que era el inicio del nuevo asedio a la puerta de Herrero, que seguía en su línea de intervenciones. Solano lo intentaba con un buen disparo, pero Espíndola, que tampoco se quedó atrás en las paradas, acabó con la oportunidad de recortar. Casi un minuto después jugada de asociación en el Jaén y se pide penalti de Ortiz sobre Brandi, pero la locura del final no quedaría ahí.

A 7’ del final, el Movistar optó por portero- jugador, Jesús Velasco se arriesgaba y la ocasión llegó con un fusil de Bebe, aunque Espíndola, metió una mano salvadora que sacó el misil. Inter buscaba un hueco a 5’ del final, y el gol llegó por medio de Ricardinho tras un rechace, lo que despertaba la esperanza de los madrileños para, al menos, empatar el encuentro.

Inter se volcaba con el portero-jugador y arrinconaba al Jaén, en esto que Ricardinho disparó a la muralla defensiva y 1 minuto después casi conseguía el empate, pero Espíndola, de nuevo, lo evitó.  

El Jaén pidió el tiempo muerto a 1’ del final, el Movistar estaba cerca del empate pero el tiempo se agotaba y seguían en desventaja. Y fue en el último minuto cuando Humberto, cogió un rechace y marcó el 2-2 para el resultado final. Partido de locos, que mantiene los 5 partidos sin perder de Inter







Autor

Gallo

Te puede interesar