contador web

Stephanie McMahon: “Estoy muy orgullosa de Evolution”

Por ELVA MG. 15/10/2018

La directoral ejecutiva de WWE habla para la prensa internacional

entrevista
lucha
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Evolution
Stephanie
McMahon

La Directora Ejecutiva de WWE Stephanie McMahon (Instagram @stephaniemcmahon)

Stephanie McMahon ha hablado hoy para la prensa internacional sobre el próximo evento de WWE, Evolution.

El tema central de la conferencia ha sido Evolution y todo lo relacionado con la evolución femenina en el wrestling.

Evolution es un paso crucial en la igualdad de la mujer dentro de WWE”, explicaba.

Añadía, también, que este evento también es importante en otros términos: “Queremos mostrar diversidad (dentro del género femenino), tenemos diferentes tipos de cuerpos, diferentes niveles de atletismo, etc. También es importante destacar que hay mujeres de diferentes nacionalidades. WWE es una empresa global y eso también queremos que se note”.

¿Dónde estarán las mujeres de WWE dentro de 10 años?: “Yo en diez años quiero que haya el mismo número de luchadoras que de luchadores dentro de WWE”.

Stephanie destaca por apoyar a las mujeres y ayudar a que estas consigan sus metas: “Queremos que todas las chicas crean que pueden conseguir lo que quieran, queremos dar ejemplo. Todas podemos conseguir lo que queramos, trabaja muy duro y nunca te rindas”.

Y aunque no planea volver a los rings próximamente nos ha dejado muy claro que: “Espera siempre lo inesperado, esto es WWE”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar