contador web

DEPORTES | SE ENCUENTRA CONCENTRADO CON LA SUB-20 DE BRASIL

Vinicius: "Todo llega, estoy muy feliz con el grupo"

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 15/10/2018

El brasileño afirma que le hubiese gustado jugar con Cristiano.

Madrid
vinicius

RealMadrid

Vinícius Júnior ha hablado de lo que supone jugar en el Real Madrid y cómo están siendo sus sensaciones. El brasileño está concentrado con la selección sub-20 preparando el Sudamericano de 2019. El joven jugador se paró ante los medios tras el empate contra Chile, donde fue de los mejores, falló un penalti y dio un asistencia a Rodrygo, su futuro compañero en el equipo blanco.

Jugar en el Madrid a los 18 años: "Siempre es bueno jugar rodeado de los mejores, estar con ellos, jugar en el Real Madrid no tiene precio. Es un sueño que he tenido siempre y que estoy pudiendo realizar. Ahora estoy enfocado en la preparación y en este periodo que da la FIFA con la selección, puedo hablar con mis compañeros brasileños y compartir de selecciones".

Lo que puede aportar en el Real Madrid: "Todo llega, hay que estar con la cabeza tranquila y feliz. Mi familia y yo estamos contentos por haber podido participar en algunos partidos. No existe nada mejor que poder debutar en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Estoy muy feliz con el grupo, es muy bueno".

Compartir vestuario con Cristiano Ronaldo: "Me gustaría haber podido jugar con él, pero ahora estoy con muchos campeones del mundo y ahora ya no tengo que hablar de él y si de otros como Karim Benzema, yo quiero jugar".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar