miércoles, 12 de mayo de 2021

Ínter Movistar se lleva el clásico

Los de Jesús Velasco supieron sobreponerse a la dura presión de los locales y consiguen una victoria que confirma su solidez.


Ínter Movistar se lleva el clásico
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy era día de clásico, y un clásico es un clásico, donde quizá no llegas a un buen nivel, pero sabes que si vences es un golpe de moral inmediata para el equipo. Así se presentó Inter Movistar al Palacio de los Deportes de Murcia; enfrente, ElPozo Murcia, actual líder de la clasificación e invicto, hasta ese momento, en el calendario.

El partido comenzó con un dominio apabullante de los murcianos que cada ataque que dirigían parecía gol claro. De hecho, con la presión alta a la que sometieron al cuadro interista, desperdiciaron dos claras ocasiones. En esto que Humberto, hombre del partido sin duda, golpeó primerobatiendo a Fabio y abrió el marcador, tras un gran pase de Jesús Herrero.
Xuxa empató poniendo el balón en la misma escuadra conun disparo desde dentro del área, se merecían los murcianos el premio tras un arranque con más ganas e intensidad que los madrileños. 

Tres minutos antes del descanso, Fernando adelantó a los suyos, tras batir a Jesús Herrero con un remate de puntera. Se repuso rápido Movistar Inter, que en el mismo minuto Solano empató el encuentro con un disparo tras asistencia de Humberto. 

Cuando se daba el empate para la primera parte, Ricardinho apareció para poner una volea en la escuadra del meta murciano, adelantando a Inter, 2-3. Tres minutos después de la reanudación del partido Daniel puso el cuarto en el marcador con otro golazo, una volea desde el costado derecho tras el saque de banda de Bebe, 2-4.

Después, monólogo de ElPozo en el partido, dominando todos los ataques y acosando la puerta de Jesús Herrero, el gol rondaba para los murcianos. El esfuerzo se viórecompensado a falta de cinco minutos para el final, dondeÁlex hizo el tercero para los murcianos tras un rechace.

El cuadro charcutero se volcó al ataque, con un Miguelíncomo portero-jugador, tratando de tirar la muralla interista. Estuvieron cerca en varias ocasiones, con disparos cercanos a la puerta y un enorme Jesús Herrero, inconmensurable en el día de hoy. En uno de estos ataques, Daniel aprovechó un balón muerto y la portería vacía para poner el definitivo 3-5 que remataba a los de Diego Giustozzi, en un clásico que tuvo de todo, pero lo que más destacó fue el buen fútbol.

Autor

Gallo

Te puede interesar