contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Un Ínter crecido quiere retomar el vuelo en la liga

Por ÁLVARO MARTÍN. 12/10/2018

Los de Jesús Velasco quieren recuperar sensaciones en liga después del gran juego demostrado en la Champions ante un duro Pozo

LNFS
InterMovistar

Dani se dispone a disparar ante ElPozo el curso pasado.|Foto:intermovistar

Tras la clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, toca ponerse el mono de la Liga para intentar escalar posiciones poco a poco tras un inicio decepcionante. El regreso a la competición doméstica no será un camino de rosas ya que los interinos se enfrentarán este sábado a ElPozo Murcia a domicilio en el gran clásico del fútbol sala español. El encuentro será retransmitido en directo a través de Teledeporte a las 13:15.

El equipo de Jesús Velasco se presenta en Murcia ocupando la novena posición de la clasificación, con cuatro puntos y un partido menos.  Por otro lado, ElPozo Murcia lleva el inicio de temporada perfecto en el debut en su banquillo de Diego Giustozzi. Cuatro victorias en los cuatro partidos que hacen que sea líder junto al Palma FutSal.

Los interistas intentarán sacar algo positivo de una de las canchas más complicadas de Primera División ante un rival directo en la lucha por el título de Liga. El curso pasado se llevaron un punto tras un vibrante encuentro que terminó con empate a 3. Jesús Velasco no podrá contar con todos por las bajas, aunque la plantilla ya ha demostrado que siempre da la cara como han demostrado en la Champions League.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar