contador web

Trish Stratus: "Alexa Bliss y yo somos muy parecidas"

Por ELVA MG. 12/10/2018

Hablamos con la leyenda de WWE

entrevista
lucha
leyenda
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
Evolution
Trish
Stratus

La leyenda de WWE Trish Stratus (instagram @trishstratuscom)

Trish Stratus, 7 veces campeona femenina y miembro del Hall of Fame de WWE, atendió a la prensa internacional esta semana.

Después de hablar con la que será su compañera en Evolution, Lita, era el turno de Trish que contestó amablemente a todas las preguntas.

"Ha habido grandes cambios en el roster femenino"- confesaba. ¿El por qué?: "Ahora el nivel de atletismo es más alto. Entrenan desde el Performance Center y tienen más combates de los que teníamos nosotras... Además están más preparadas de lo que lo estábamos entonces".

¿Le gustaría volver a WWE?: "Lo mejor sería estar con gente nueva que nuna he estado, aprender cosas nuevas, movimientos nuevos".

¿Se le ha cruzado alguien con quién quiera pelear?: "Me gustaría pelear con Charlotte Flair. Ella también es 7 veces campeona femenina. También me gusta saber qué piensan los fans y ellos quieren verme contra Sasha Banks".

¿Cómo es su relación con Lita? (O Amy, su verdadero nombre y el que Trish utliza para referirse a ella): "La gente se pensaba que nos llevábamos mal hasta que la inducí en el Hall Of Fame (...) En los últimos años hemos viajado juntas por todo el mundo, somos muy amigas".

Con el cambio en el combate del que va a formar parte en Evolution ¿está contenta?: "Va a ser muy divertido nosotras juntas y ellas que son muy buenas heels. Pero me he quedado con las ganas de un uno contra uno con Alexa Bliss".

Nosotros le preguntamos sobre qué luchadora le recuerda a ella: "Hay varias, pero Alexa Bliss me recuerda mucho. Creo que trae lo mismo que traía yo pero cada una en su generación, me recuerda en algunos movimientos. Somos muy parecidas".

También le hicimos una pregunta que le sorprendió y encantó a partes iguales, ¿qué es más difícil tener un combate casi cada día o ser madre de dos niños?: "¡Oh Dios mío! (risas) La verdad es que no he tenido la oportunidad de pelear tanto, no teníamos tantas oportunidades... pero ser madre ha sido lo mejor que me ha pasado, me ha cambiado la vida, veo todo de manera distinta y aunque es difícil, es genial".

Trish vuelve a los rings el próximo 28 de octubre en el evento Evolution, en el que formará pareja con Lita para enfrentarse a Alexa Bliss y Mickie James.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar