contador web

DEPORTES | GALES 1-4 ESPAÑA

Recital de España en Cardiff

Por ALBERTO LÓPEZ HERRAIZ. 11/10/2018

Gran partido de la Selección con un Alcácer que ha marcado, entre su equipo y Selección, nueve goles en 200 minutos.

España
LuisEnrique

SelecciónEspañola

Luis Enrique compareció en la sala de prensa del Millennium de Cardiff donde se mostró muy contento y satisfecho con el equipo. 

Valoración general: "Ha sido un partido intenso, me ha encantado la actitud del equipo durante los noventa minutos. Hemos generado el mayor número de ocasiones, hemos impedido que el rival generara situaciones de ataque, nos hemos adelantado en el marcador y hemos seguido igual. Estoy muy contento".

Paco Alcácer: "La confianza es básica para cualquier jugador pero especialmente para los delanteros. Estoy contento del rendimiento de todos mis delanteros".

Cambios: "Desde el trabajo defensivo, el posicionamiento y con todas las situaciones de presión en defensa hemos estado bien, hemos arriesgado. Hemos sufrido dos posibilidades de acercamiento del rival. A nivel ofensivo estoy contento con lo que he visto. Hemos ocupado los espacios, la circulación de balón ha sido fluida. Estoy muy contento a nivel general".

Inglaterra: "Es importante jugar un amistoso para lo que nos viene. Son oportunidades para los jugadores y ganar siempre viene bien".

Resultados: "He hablado de la actitud, tengo un grupo ejemplar y eso me encanta como entrenador. Tenemos un grupo amplio de jugadores que pueden estar en la Selección y eso es muy positivo. Nuestro objetivo es jugar siempre igual, desde el primer al último minuto. Los jugadores han asimilado la idea con facilidad. Les encanta tener la posesión de balón y a mi también. Si un día viene un rival y es superior, habrá que aceptarlo pero nosotros tenemos que seguir jugando igual siempre".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar