contador web

Kofi Kingston: "Sería divertido enfrentarnos a Street Profits"

Por ELVA MG. 11/10/2018

Hablamos con el miembro de The New Day

entrevista
lucha
Day
libre
The
WWE
New
Wrestling
Pressing
Catch
Kofi
Kingston

Kofi Kingston en el Super Show-Down (WWE)

Lleva muchos años en WWE, ha conseguido diferentes títulos individuales y ahora continúa haciendo historia con The New Day.

Esa sería una breve descripción de Kofi Kingston que atendió esta semana a los medios internacionales.

Trató muchos temas, como la evolución de las mujeres dentro de WWE: "Estoy muy feliz de ver que las mujeres han avanzado. Es monumental lo que están haciendo, es increíble estar cerca de todo esto".

También habló sobre cómo surgió The New Day: "Nosotros le dijimos a Vince McMahon que lo que nos pidiera haríamos que funcionara (...) somos tres criaturas de la positividad, probamos y al público le gustó. Lo peor que podía pasar era que el público no reaccionara". Y de la buena relación que mantiene con sus compañeros: "Llevamos juntos más de 4 años y nunca hemos discutido, nos llevamos muy bien". Hasta incluso le gustaría hacer un programa con Big E y Xavier Woods para WWE Nework: "Sería divertido hacer un reality show en el que nos siguieran día a día".

Cuando fue preguntado por la idea de retirarse nos confesó: "Mi cuerpo está bien, me siento bien, puedo seguir haciendo esto durante mucho tiempo pero también tengo que pensar en el tiempo que no paso en casa. Entre mañana y 10 años puede que llegue el día en que me retire".

Nosotros le preguntamos sobre los tag team nuevos que están surgiendo en NXT: "Me encantaría que nos enfrentáramos a Street Profits, sería muy divertido. Ellos son divertidos, nosotros también... sería un combate genial para ver".

¿Quiere Kofi pelear por algún título individual?, esto nos contestó: "Aunque estemos en un equipo, si alguno quiere hacer algo individual lo hará. Nos gusta pelear también en combates individuales".

Además le pusimos en un compromiso, ¿tortitas o cereales?: "(risas) Depende del día... Me gustan los dos". A lo que más tarde añadió: "A la gente le gustan los cereales y las tortitas, es como cuando Bret Hart ponía sus gafas en algún fan o cuando Rey Mysterio le ponía la máscara a algún niño".

Kofi Kingston junto a Big E y Xavier Woods continúan haciendo historia como campeones por parejas, esta vez de SmackDown.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar