domingo, 11 de abril de 2021

Lopetegui, cuesta abajo y sin frenos

Los blancos están a 87 minutos de la peor sequía goleadora de su historia.


Lopetegui, cuesta abajo y sin frenos
  • whatsapp
  • linkedin

Los primeros meses al cargo del Madrid no han sido muy cómodos para Julen Lopetegui. Su equipo lleva 409 minutos sin marcar; 4 partidos consecutivos sin ver puerta; 4 choques seguidos sin ganar; 3 derrotas en sus últimos 4 encuentros. Humillados por el Sevilla, derrotados por el CSKA en Champions y vencidos por el Alavés antes del parón de selecciones.







Lopetegui es el primer entrenador del Real Madrid que pierde 4 de sus primeros 11 partidos oficiales al frente del club desde abril-mayo de 1994 (Vicente del Bosque). El Madrid no perdía un partido de Liga en Mendizorroza desde hace 87 años (2-0 en marzo de 1931). El actual míster madridista ha sumado 14 puntos en sus primeros 8 partidos de La Liga como entrenador del Madrid. De los 45 técnicos que dirigieron al club en más de 8 partidos de Liga, solo 10 tenían peores números que Julen a estas alturas.







El Madrid, después de establecer el récord de España de 73 partidos seguidos marcando, enlaza 4 partidos sin marcar por tercera vez en su historia. Lopetegui es el tercer entrenador del Madrid que enlaza 4 partidos sin marcar. El primero fue Bóskov en 1982 (despedido 11 días después). El segundo fue Amancio en 1985 (despedido de inmediato). 

El conjunto blanco lleva 409' sin ver portería y el récord negativo de la historia del Madrid está en 496' de la campaña 84-85. Es decir, el Real Madrid tiene menos de un partido (87 minutos) para no actualizar uno de los peores 'récords' que puede tener un equipo. 







Te puede interesar